5

ALCANZA UNA VIDA SALUDABLE CON LA AYUDA DE UN ENTRENADOR PERSONAL

El entrenamiento personalizado es un servicio que la mayoría de gimnasios ofrecen, el acompañamiento que te ofrece un experto en entrenamiento físico, rutinas y alimentación serán pieza clave para que alcances tus objetivos y tengas una vida saludable. Conoce el paso a paso para tener una vida más saludable con esta ayuda extra en la siguiente nota.

Logra una vida saludable con Hard Body

¿Estás buscando un entrenador personal para recuperar la forma de tu cuerpo? Si finalizó el 2018 y te diste cuenta que no tienes tu cuerpo de la misma manera a como inició el año, entonces es momento de ponerte en contacto con Hard Body para recuperar la buena salud de la que disfrutabas unos años atrás.

 

¿Sabías que según la Organización Mundial de la Salud las personas que presentan sobrepeso tienen mayor riesgo a presentar enfermedades que empeoren su salud? Es momento de poner el plan en marcha con un plan de entrenamiento físico que evite que llegues hasta este extremo.

 

Evita el sobrepeso sobre todas las cosas

 

La mejor manera de evitar llegar a tener sobrepeso es contar con un entrenador personal que guíe tu camino hacia las mejores rutinas de entrenamiento. Ponlas en práctica y podrás evitar todo esto:

 

  • Enfermedades cardiovasculares, trastornos osteoarticulares como osteoartritis, diabetes o enfermedades degenerativas de las articulaciones.
  • Podrías presentar alteraciones biomecánicas, esto quiere decir que si no realizas rutinas para  mantenerte activo se verán perjudicadas los mecanismos que te permitan moverte y desplazarse.
  • El soportar más peso tu cuerpo se verá perjudicado en la columna lumbar, rodillas, caderas y tobillos.

 

¿Cómo puedes aliviar o recuperarte?

 

Definitivamente la persona con más conocimiento y que te ayudará con rutinas de gimnasio para recuperar el peso ideal en tu cuerpo es un entrenador personal de Hard Body. Son ellos quienes cuentan con los estudios para saber qué será lo mejor para ti, quienes en conjunto con nuestros nutricionistas verás cada vez más cerca ese cuerpo saludable que solías tener.

 

En algunos de los casos, recuperarte de estas lesiones graves que causan el sobrepeso incluye fisioterapia para disminuir el dolor y la inflamación que tienes en tu cuerpo. No dejes que se deteriore tu calidad de vida y la funcionalidad de tu cuerpo. Inscríbete en Hard Body y comienza desde ya.

 

Si la nutrición es adecuada podrás alcanzar tu propósito

 

Una buena dieta no se trata únicamente de comer varias veces al día, una buena nutrición es la que garantizará que tus funciones vitales funcionen perfectamente. Al hacer una combinación de una excelente nutrición con un entrenamiento funcional podrá comenzar a tener una vida mucho más sana ¡este es un reto personal para usted mismo!

 

Algunos de los micronutrientes básicos que te recomendarán los nutricionistas y tu propio entrenador personal son:

 

         Vitamina A: frutas y vegetales amarillos o anaranjados, vegetales de hojas verdes, hígado y láctenos.

         Vitamina B6: carnes magras, pescado, pollo, ciruelas pasas, bananos y aguacates.

         Hierro: carnes rojas, pescado, mariscos, aves, yemas de huevo, frutas deshidratadas.

         Potasio: carnes, leche, frutas y verduras frescas, granos integrales, legumbres.

         Vitamina C: bayas, frutas cítricas, brócoli y pimentón.

         Vitamina B12: carnes, mariscos y productos lácteos.

         Calcio: pescados con huesos enlatados como salmón o sardinas, tofu y leche de soya fortificados, legumbres y brócoli.

         Magnesio: semillas y frutos secos, verduras de hojas verdes, mariscos y pescados, alcachofas y chocolates.

 

Fusiona estos dos elementos y definitivamente comenzarás a notar los cambios no solo en tu cuerpo, sino en la manera en como miras tu día a día; te enfermarás menos, tendrás más energía y tu salud será de las mejores para estar sano por más años.

 

 

Ven a Hard Body, pregunta por nuestro servicio de entrenador personal y programa tu valoración inicial hoy mismo haciendo clic aquí.