5

¿SABES CUáLES SON LOS ALIMENTOS IDEALES PARA DESPUéS DEL GIMNASIO? HARD BODY TE LO CUENTA

¿Qué mejor que complementar tu rutina para bajar de peso con una alimentación balanceada? Entérate como obtener mejores resultados. 

Complementa tu rutina física con los alimentos adecuados | Hard Body

Luego de ir al gimnasio y realizar tu ejercicio físico además de ayudarte en tu salud y tu estado anímico, es bueno saber que la alimentación post entreno es al mismo tiempo  muy importante. Una alimentación balanceada después de exigirle a tu cuerpo un esfuerzo debe satisfacer las necesidades nutritivas para una buena recuperación y, también mejorar tu consistencia acompañada de tu condición física.


Por estas razones Hard Body te dice los alimentos ideales que puedes consumir  luego de haberte ejercitado. Conócelos a continuación.


Proteínas


Finalizadas las rutinas, el consumo de proteínas es importante para reparar el tejido muscular, sin embargo es bueno tener mesura y no ingerir grandes cantidades de comida. Un batido o una comida completa hasta dos horas después de haber realizado ejercicio, serán suficientes para que el cuerpo se recomponga y no ceda peso o energía almacenada.


No olvides que las proteínas son uno de los nutrientes principales que tu cuerpo necesita para el crecimiento, mantenimiento y reparación de los músculos. Eventualmente y al realizar ejercicios para bajar de peso las fibras musculares suelen romperse, por eso reponerlas es de vital importancia.