5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
4 Sesiones Afiliados
Neurofitness
Plan 4 Sesiones Afiliados
$280.000
COMPRAR
Cero Estrés Plan Mensual
Plan recurrente
Débito automático
Plan cero estrés
$42.000
COMPRAR

YOGA PARA BAJAR DE PESO


Conoce una estrategia combinada para disminuir tallas, acorde con el enfoque de Pilates. Implementa esta técnica para darle más dinamismo a tus rutinas.
Conoce nuestras clases de yoga para bajar de peso

Hemos acudido a muchas técnicas para hacer una experiencia agradable de tu ejercicio físico, ¿qué te parece si pruebas a combinar Yoga con tu rutina?


Yoga es benéfico para la salud en general, pero tiende a ser asociado más como una técnica de meditación antes que como un elemento necesario en tus ejercicios para bajar de peso. Reconocemos que nos centramos en ponerle dinamismo pero olvidamos que ciertas alternativas pueden ser tan o más funcionales en nuestros propósitos de salud.


Es sabido que el Yoga es una técnica milenaria que proviene de Oriente (se discute mucho si fue China o India su cuna de nacimiento) que básicamente consiste en ejercicios de respiración y de estiramiento combinados con meditación. Hay muchas escuelas de Yoga, cada una promoviendo valores relacionados con la salud mental y corporal. Sin embargo, en Hard Body nos interesa establecer un balance en tu rutina de ejercicios.


Por esto, el Yoga como complemento de tus clases de pilates es lo ideal para alcanzar a buen paso tus metas. De la mano con tu entrenador personal, puedes hacer lo siguiente:


  • Para cadera, abdomen y muslos: movimientos de flexión en las piernas e inhalación y exhalación de aire; repite esta rutina por cinco veces, con pausas de 30 segundos entre cada una.
  • Para oblicuos: estiramiento de piernas y sostener ambas en el aire por 30 segundos en la misma cantidad de rutinas.
  • Para espalda: boca abajo, eleva tu cuerpo en un ángulo de 45 grados, haz repeticiones entre 3 a 5 veces.
  • Para hombros: flexiones de brazos separándolos del cuerpo en balanceo, mantén el número de repeticiones.
  • Para glúteos: es más completo ya que haces un estiramiento de brazos mientras estás en posición de reposo, trata de que el estiramiento sea prolongado con una buena respiración y sostén el peso para hacer contraposición al movimiento.


El Yoga promueve una alimentación natural, por ello es interesante que mantengas la dieta sugerida para tu caso. Recuerda que disminuir tallas es un compromiso contigo y que alcanzar las metas es una cuestión de mentalidad. Comer saludable es el principio del cambio, y como tal eso es lo que promueve el Yoga: una vida sana reconociendo que la permanencia hace parte de nuestras vidas.


Comprométete con tu entrenamiento deportivo. Consulta con tu entrenador personal la mejor forma de incorporar Yoga en tu rutina diaria.


Consulta disponibilidad de clases de Yoga y participa de ellas para que conozcas más los beneficios de esta milenaria práctica física y espiritual.


También puedes solicitar una clase personalizada en nuestros gimnasios en Chía.