5

BEBIDAS VERDES PARA QUEMAR GRASA

Descubre cuáles son las bebidas recomendadas para alimentarte y bajar de peso
Descubre bebidas ideales para adelgazar

No puedes dejar de acompañar tus rutinas para bajar de peso, con estas bebidas verdes.


Sabemos que además del plan de entrenamiento físico que elaboraste junto a tu entrenador, estas en la constante búsqueda de aquellos alimentos, bebidas o comidas, que trabajen en tu cuerpo, cuando estas alejado de las máquinas.


Por tal razón si tu objetivo es un cuerpo estilizado junto a rutinas de gimnasio, definitivamente debes probar estas perfectas combinaciones, que te acompañarán en tu casa, oficina, universidad. (Lea también: Pierde barriga en 7 días con Hard Body)


Primera sugerencia gastronómica 


Como primera opción y con un alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, queremos que pruebes un delicioso jugo de kiwi, espinaca y lechuga.


Además de ser una inmejorable opción diurética, te permitirá bajar de peso y quemar grasa, sobre todo después de haberlo dado todo en una sesión de TRX en cualquiera de nuestras cuatro sedes en Bogotá, proporcionando nutrientes y beneficios a tu cuerpo como una mejora de la digestión, mientras que disminuye los niveles de estrés.


Te recomendamos que lo tomes 3 veces a la semana, por la mañana preparándolo de la siguiente manera:


¢ 1 kiwi


¢ 5 hojas de espinacas


¢ 3 hojas de lechiga


¢ 1 cucharada de miel natural.


Segunda opción para todo momento


Prueba un delicioso jugo de nopal, apio, toronja y miel


Aunque es una planta originaria de México, el nopal se da en diversos climas, por tal razón no resulta difícil conseguirlo en nuestros país, sin embargo puedes consultar en tiendas naturistas por esta planta, que le ofrecerá a tu cuerpo nutrientes y fibra, sobre todo al combinarlo con una fruta.


Además de ser depurativo y diurético, esta mezcla mejorará tu metabolismo previniendo incluso la aparición de la celulitis, por eso lo recomendamos después de las clases de pilates, pero no por más de 7 días seguidos, haciendo una pausa durante 15 días y de nuevo iniciar su ingesta.


Para prepararlo debes emplear


¢ Medio nopal mediano


¢ 1 rebana de piña


¢ 2 tallos de apio


¢ Jugo de 2 toronjas


¢ 1 cuchara de miel


Tercera opción la más conocida


Tal vez una de las opciones más conocidas y comentadas es el jugo verde, ideal para quemar calorías, grasas durante el día completo si lo tomas por la mañana. Te recomendamos hacerlo durante 10 días. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes, por eso debes ingerirlo después de un entrenamiento funcional


Para prepararlo debes emplear


¢ 1 limón


¢ Media taza de perejil


¢ 1 tallo de apio


¢ 5 hojas de espinacas


¢ 1 trozo pequeño de jengibre


¢ Medio pepino


¢ 1 manzana sin semillas y cascara.


Recuerda es muy importante emplear siempre productos orgánicos y tener una adecuada higiene antes de consumirlos, sin olvidar hábitos como calentar de la mejor manera antes y después de terminar todas tus sesiones y clases de TRX en Bogotá.


No dejes de conocer los planes y promociones que tenemos para este mes anticipándote a las vacaciones y finaliza el año de la mejor manera.