5

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LAS CLASES GRUPALES? HARD BODY TE RESPONDE

La influencia colectiva, competitividad y estimulo mutuo, son algunos de los beneficios que traen las clases grupales de Hard Body. Conoce todos aquí.

Clases grupales con Hard Body

El entrenamiento en grupo o clases grupales, te ofrece múltiples ventajas físicas, sociales y anímicas ¿Lo sabías? Si bien es cierto que puedes establecer rutinas de entrenamiento individual con tu entrenador personal y cumplirlas rigurosamente, las clases grupales también pueden ser otra alternativa de ejercicio y en ocasiones resultan ser más estimulantes, ya que te ofrecen varios beneficios.

 

Hoy te hablamos de esos beneficios que puedes experimentar gracias al ejercicio físico en grupo ¡Conócelos!

 

Influencia colectiva

 

Estudios científicos han demostrado que el ser humano multiplica su rendimiento en presencia de otras personas, motivo por el cual el trabajo físico en el gimnasio aumenta  la eficacia gracias a las clases grupales. Sin duda, resulta más estimulante hacer ejercicio en grupo, por eso en Hard Body puedes encontrar clases de yoga, rumba, trx, aeróbicos y otras ¡Conócelas!

 

Competitividad y estímulo mutuo

 

Cuando te planteas retos a corto o mediano plazo (como la pérdida de peso o el incremento del volumen muscular) el entrenamiento grupal favorece la competitividad y el estímulo mutuo. Además, los estados de ánimo positivos de tus compañeros, impulsan tu dinamismo, refuerzan tu voluntad y, por lo tanto, ayudan a mejorar el logro de tus objetivos.