5

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO CON TRX

El ejercicio con TRX se ha convertido en un ejercicio estrella. Tanto así que cada vez más deportistas lo han incluido como complemento en sus planes de entrenamiento físico.
Ejercicio con TRX | Gimnasio en Bogotá

El ejercicio con TRX se ha convertido en un ejercicio estrella. Tanto así que cada vez más deportistas lo han incluido como complemento en sus planes de entrenamiento físico.


Pero, ¿a qué se debe? Básicamente a los múltiples beneficios que se obtienen de realizar rutinas de este tipo. Y como sabemos que quieres conocer cuáles son, en Hard Body, la compañía con los mejores gimnasios en Bogotá, te los contamos a continuación.

Ventajas del TRX


¢ Para realizar el ejercicio físico con TRX se necesita poco espacio. Únicamente necesitas un anclaje al techo o a una pared, por lo que resulta ser una actividad versátil y que se adapta a todos los lugares, por pequeños que sean.


¢ Es un entrenamiento deportivo funcional, ya que gracias a las cuerdas te permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares en los tres ejes espaciales (horizontal, vertical y anteroposterior).


¢ Con el TRX aumentas tu fuerza muscular y resistencia, debido a que trabajas con tu peso, lo que además te permite tonificar todo el cuerpo.


¢ Además de aumentar la fuerza, el TRX es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso y quemar grasa. Esto debido a que es común realizar múltiples repeticiones de cada movimiento.


¢ El TRX se puede incorporar a cualquier plan de entrenamiento fisico , bien sea como complemento específico para fortalecer determinadas zonas, o como base del entrenamiento para tonificar.


¢ El entrenamiento en suspensión es perfectamente combinable con otros implementos, tales como el Fitball o las bandas elásticas. De esta manera la variedad de movimientos que puedes realizar es casi inagotable.


¢ Como tu cuerpo está suspendido en cuerdas, puedes aumentar los niveles de confianza, estabilidad y equilibrio.


¢ Al ser cuerdas moldeables, lo ejercicios se ajustan a tus necesidades, evitando malos movimientos. En esta actividad tú pones el límite.


¢ Finalmente y lo más importante, el TRX es un ejercicio divertido, con el que te podrás sorprender cada día y pasar momentos muy agradables.


Ahora que conoces los beneficios de este ejercicio, ¿qué esperas para practicarlo? Recuerda que puedes en las sedes de Hard Body. Contamos con los mejores entrenadores e implementos para realizar TRX en Bogotá. Para más información puedes comunicarte al PBX 8844440.