5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
Sesión Antiestrés
$30.000
COMPRAR

CONOCE LOS BENEFICIOS DE NUESTRAS CLASES GRUPALES


Las personas que realizan actividad física en clases grupales pueden reducir hasta en un 26% los niveles de estrés. Por esto, en Gimnasios Hard Body podrás descargar toda tu energía en nuestras múltiples opciones en clases grupales. Te enseñamos los beneficios que traen para ti. Conoce las clases más populares para que no dudes un segundo en apuntarte.


Las clases grupales son benéficas para la salud corporal y mental.

 

Anímate a asistir a clases grupales en nuestros gimnasios en Bogotá porque será una de las actividades que más disfrutarás; además de mejorar tu estado físico y emocional, la calidad de vida incrementará mucho más que cuando te dedicas a realizar entrenamientos en solitario. En Hard Body encontrarás una gran cantidad de opciones y el día de hoy las conocerás.

 

¿Sabías que las personas que realizan actividad física en grupo pueden llegar a tener al menos el 26 % de reducción en los niveles de estrés?

 

Clases grupales que te hacen sentir mejor

 

Una de las mejores opciones que tienes al asistir a nuestras clases en los gimnasios en Bogotá es que tendrás la opción de compartir con amigos y/o conocer nuevas personas que están interesadas en lo mismo que tú como hacer ejercicio, quemas calorías, bailar o encontrar un poco de armonía en clases de yoga.

 

Entre la influencia colectiva, que se le suma a la competitividad y estímulo mutuo estamos seguros de que esta será una de las mejores alternativas de ejercicio por las que puedes optar, ¿quieres saber más?

 

Conoce las clases grupales de nuestros gimnasios en Bogotá

 

Somos uno de los gimnasios de Bogotá que mayor opción de clases grupales tienen y por ese motivo, queremos enseñarte las más populares y sus beneficios para que no dudes un minuto más en asistir:

 

  • Clases de crossfit: esta actividad puede producir en tu cuerpo grandes cambios; este ejercicio es de alta intensidad y por eso te ayudará a quemar grasas, pero además ganar mayor masa muscular y deshacerte de calorías en gran cantidad. En Hard Body podrás realizar de las mejores clases de crossfit en Bogotá y mejorar tu capacidad aeróbica.

 

Si eres exigente con tu cuerpo, seguramente te encantará practicar crossfit varias veces a la semana.

 

  • Clases de TRX: el entrenamiento en suspensión te permitirá ejercitar cada músculo de tu cuerpo; es funcional y por eso te permitirá trabajar movimientos de grandes cadenas musculares. Además de tonificar tu cuerpo, en las clases de TRX aumentarás tu resistencia muscular y fuerza.

 

Conoce los horarios de las clases de TRX aquí

 

  • Clases de rumba: este ejercicio aeróbico te generará mucha energía mientras mejoras el bienestar de tu cuerpo, tu condición física y también reduces la cantidad de grasa en tu cuerpo y el estrés. Bailar tiene un efecto más que positivo en el cuerpo y seguramente mejorarás tu humor, en fin... Podremos decir que es casi imposible que en una rutina puedas aburrirte.

 

 

Conoce los horarios de nuestras clases de rumba aquí

 

  • Clases de pilates: las personas que los practican afirman que luego de 10 clases de pilates comienzas a ver diferencias pero luego de 30 el cambio es completamente notable en tu cuerpo. Tu figura se verá más estilizada, tendrás fuerza, vitalidad, destreza y agilidad, por si fuera poco también tendrás mejoras en tu sistema sanguíneo y linfático.

 

Chequea los horarios de las clases de pilates aquí

 

Estas son tan solo 4 clases de todas las opciones que tenemos para ti dentro de las categorías de: aeróbicos, jaula y spinning, estamos seguros de que en cualquiera de nuestras sedes podrás encontrar una clase que sea de tu agrado y te ayude a mejorar más de un aspecto de tu salud, ¡te invitamos a comprobarlo!