¿Quién no? Por eso es bueno recordar que tu entrenamiento funcional puede mejorar, siempre y cuando, apliques a éste el triángulo dorado del Esfuerzo, Disciplina y Pasión, para aspirar a un verdadero cambio en tu forma de entender la vida y tu cuerpo. De todos los gimnasios en Bogotá, Hard Body es consciente de la importancia de motivar a nuestros usuarios para que no decaigan en sus propósitos de mantener una vida saludable.
Así que vamos a darte unas cuantas indicaciones para que esos bíceps se mantengan fuertes y sanos, usando lo mejor del TRX.
Sea porque deseas mantener el volumen o el tono, los siguientes consejos pueden ser muy útiles si deseas mejorar tanto las rutinas en cuanto a fuerza como a potencia de tus bíceps.
La frecuencia de repeticiones es importante: si eres novato, 5 a 7 para iniciar; intermedio, 7 a 10 repeticiones; avanzado, 10 a 15. Puedes combinar las rutinas para hacer un Killer Combo y ganar más en cuanto a tus metas, dependiendo de la frecuencia con que realices tu entrenamiento deportivo y de factores exógenos, como la alimentación, por ejemplo.
Y después, a disfrutar del ejercicio y a exhibir el resultado de tu disciplina.
No olvides que tu entrenamiento TRX mejorará siempre y cuando cuentes con la asistencia de tu entrenador personal y sigas las recomendaciones del diagnóstico físico regularizado.
Tampoco olvides que el ejercicio es bueno en compañía: pregunta por los horarios de las clases de TRX en nuestras sedes.
Y no olvides cerrar tu jornada con una buena rutina de crossfit. ¡Te esperamos en Hard Body con los mejores entrenadores de TRX en Bogotá!