5

LLEGá EL BUS HARD BODY!

Con la llegada de los gimnasios en Bogotá Hard Body a la zona de Modelia, se ha adecuado un servicio especial de transporte para todos nuestros clientes. Estas rutas te permitirán llegar y salir de nuestras instalaciones de forma rápida, segura y cómoda.
bus-hard-body

Con la llegada de los gimnasios en Bogotá Hard Body a la zona de Modelia, se ha adecuado un servicio especial de transporte para todos nuestros clientes. Estas rutas te permitirán llegar y salir de nuestras instalaciones de forma rápida, segura y cómoda.

Con este nuevo servicio, único entre los gimnasios de Modelia, podremos garantizar que cada miembro de Hard Body cuente con todas las facilidades para asistir a sus clases deportivas y rutinas de gimnasio, sin que el transporte sea un problema.

Los horarios de ambos servicios especiales serán de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Además, manejaremos un horario de fines de semana y festivos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.








Rutas.

¢ Modelia: esta ruta fue planeada para los miembros Hard Body que vivan cerca de las instalaciones del gimnasio pero que tengan dificultades de transporte. Contará con 11 paradas distribuidas a lo largo de la ruta de la siguiente forma:

o Cra. 75 con Calle 25c (El gran fogón); Cra. 75 con Calle 25f (Semáforo); Calle 25g con Cra. 80c (Logictrans); Cra. 82 con Calle 25b (Gimnasio Cantorin); Cra. 82 con Calle 24f (Semáforo); Cra. 82 con Calle 23b (Colegio Kids); Cra. 82 con Calle 22d (Clínica Odonto Smile); Calle 21 con Cra. 81c (Paradero buses); Calle 22b con Cra. 80 (Frente al parque); Cra. 75 con Calle 23f (Éxito); Av. Esperanza con Calle 24f (Hard Body).




¢ Salitre:
esta ruta será un poco más larga pero cubrirá a todos los miembros que vivan por la Av. La Esperanza, entre nuestras instalaciones y el Centro Comercial Gran Estación. Manejará 10 paraderos distribuidos de la siguiente forma:

o Av. Esperanza frente a la entrada del Terminal de Transporte; Av. Esperanza con Cra. 69b (Semáforo); Av. Esperanza con puente peatonal (Entrada de Salitre Plaza C.C.); Av. Esperanza con Calle 24 (Bahía vehicular); Calle 23ª # 60-35; Av. Esperanza con Cra. 64 (Frente a Gran Estación C.C.); Av. Esperanza en la esquina del Mc.Donalds (Frente a Salitre Plaza C.C.); Av. Esperanza con Cra. 69b; Cra. 69b con Calle 24c; Av. Esperanza con Calle 24f (CAI).




Ahora con este nuevo servicio podremos complementar todas las facilidades que hemos dispuesto para nuestros miembros. Recuerda que en los gimnasios Hard Body encontrarás amplias opciones para la recreación y el deporte.

Te invitamos a conocer nuestras diferentes clases de crossfit en Bogotá y Chía desde nuestro portal Web y redes sociales. Si quieres más información sobre nuestros planes mensuales o anuales, comunícate al 8844440.