5

BUS HARD BODY, ¿LO CONOCES?

Si aún no conoces el servicio de transporte que hard body pone a tu disposición para mejorar tu comodidad, te invitamos a conocer todas nuestras rutas y horarios en la siguiente nota.

Servicios de transporte

Hard Body piensa en cada uno de sus usuarios. Esta vez pone a tu disposición un servicio exclusivo, se trata de dos diferentes rutas para te desplaces con mayor facilidad a nuestras sedes y al mismo tiempo, puedas volver a tu lugar de destino con la ayuda de Hard Body.

 

Buses Hard Body

A continuación podrás enterarte de los recorridos que realizan tanto la ruta La Esperanza y la ruta Fontibón.


1. Ruta La Esperanza. Los horarios que maneja esta ruta son: 6pm, 7pm, 8pm y 9pm.

 

Para el recorrido toma la Av. Esperanza hacia la Carrera 50; cruza el puente de la Av. Boyacá; Terminal de transportes; pasa por el Centro Comercial Salitre Plaza; atraviesa el puente de la Av. Cra. 68; Centro Comercial Gran Estación; sede La Fiscalía; Embajada de Estados Unidos; se retoma por la Av. La Esperanza hacia la sede el gimnasio.

 

El recorrido tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y estos pueden variar según el tráfico.


2. Ruta Fontibón. En cuanto a los horarios debes saber que se encuentran a tu disposición a las 6pm, 7pm, 8pm, 9pm y 9:45pm.

 

La ruta de Fontibón realiza un recorrido donde toma la Av. Boyacá hacia el Sur, pasa por Los 3 Elefantes; barrio La Felicidad; toma la Av. Calle 13 hacia la Av. Ciudad de Cali; Hayuelos; Capellanía; Av. Ferrocarril con 93. El regreso se realiza por la Av. La Esperanza con 93 pasando por Modelía Imperial.

 

El recorrido tiene una duración de 45 a 55 min aproximadamente pero esto dependerá del tráfico.

 

En Hard Body pensamos en tu comodidad, por tanto, hemos dispuesto estas rutas para que tus desplazamientos a nuestras sedes sean mucho más oportunos y cómodos ¡Úsalos desde hoy!