5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
2 MESES
$100.000
COMPRAR
4 MESES
$200.000
COMPRAR

¡EN HARD BODY NOS CUIDAMOS Y TE CUIDAMOS!


2020-12-29

Debido al nuevo pico de contagio que atraviesa la ciudad de Bogotá. Hemos decidido tomar medidas para cuidarte y cuidarnos, por tanto, la sede 109 cerrará de manera temporal.


Aviso importante

Aviso importante

 

Dada la situación actual del nuevo pico por el contagio de la COVID-19 en Bogotá, concentrado en el noroccidente de la ciudad con una afectación predominante en la localidad de Usaquén, hemos decidido efectuar el cierre preventivo de la SEDE 109 con el objetivo de cuidar a nuestros afiliados y colaboradores.

 

Por el tamaño reducido con el que cuenta la SEDE 109, su cierre temporal es una medida de prevención y cuidado para todos. ¡Es momento de cuidarnos entre todos!

 

Para nuestros afiliados a esta sede:

 

1. Tu plan se congelará de inmediato en la SEDE 109 si así lo deseas. 

 

2. El cierre de la sede se hará a partir del 31 de diciembre y se llevará a cabo por un término inicial de 30 días hasta nuevo aviso.

 

3. En caso de que desees continuar entrenando puedes enviarnos un correo electrónico solicitando la descongelación del plan para usar los servicios de nuestras otras sedes de la 170, 147, Modelia y Chía.

 

4. Es momento de cuidarnos, por eso te invitamos a que te protejas y lleves a cabo los protocolos de seguridad en el hogar y en nuestras otras sedes abiertas.

 

En los gimnasios Hard Body te invitamos a que cuides a los que amas cuidándote a ti.