5

¡NUEVAS FORMAS DE ENTRENARTE!

¡No pierdas la oportunidad de obtener un cuerpo espectacular y divertirte con las clases de AeroGAP!

Descubre los beneficios de practicar AeroGAP

Si GAP te suena a la marca de ropa pero no a un entrenamiento, queremos que sepas de qué se trata este ejercicio físico solo en nuestras sedes.


Resultado de la unión de tres palabras las cuales definen exactamente lo que se va a trabajar, Aero GAP (Glúteos, abdominales y piernas) es entrenamiento deportivo que traerá grandes beneficios para todos aquellos que se animen a dejar los hábitos sedentarios y se decidan por esta nueva forma de ejercicio.


Practicar Aero GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados específicamente a fortalecer y tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces se trabajan de forma parcial con ejercicios con TRX, pero que merecen un entrenamiento dedicado para aumentar su elasticidad, volumen y eliminar grasas.


Si bien es cierto que este ejercicio a diferencia del Crossfit va dirigido a mujeres en su mayoría, los hombres pueden obtener un abdomen marcado, junto con piernas más tonificadas, lo cual lo convierten en una opción viable para combinar, fortaleciendo zonas especificas en cualquiera de nuestras sedes de Bogotá.


Estructura de la clase


Una sesión de Aero GAP suele estructurarse con el mismo esquema de otras actividades de ejercicios para bajar de peso es decir debe contar con un calentamiento previo el cual activará el cuerpo, posteriormente se procederá a realizar un conjunto de ejercicios localizados a tonificar glúteos, piernas y abdominales.


Las clases suelen ser grupales tomando como complemento alguna otra actividad de carácter cardiovascular como el aerobic o el step, permitiendo que todos los ejercicios focalizados que se trabajan sesión a sesión, permitan definir el tono muscular, fortalecer las piernas, reducir cintura y lucir un vientre más plano.


Entre los beneficios de esta actividad se pueden mencionar


¢ Se tonifican y fortalecen los glúteos, las piernas y el área abdominal.


¢ La figura se embellece y se define.


¢ Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura.


¢ Permite mejorar notablemente la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps,n isquiotibiales y gemelos.


¢ Evita y previene la incontinencia urinaria.


¢ Mejora la flexibilidad en las piernas.


¢ Fortalece la zona media (abdomen) junto al tren inferior.


Recomendaciones generales


Es sumamente importante tener presente que como cualquier clase es necesario mantenerse hidratado en periodos específicos que el instructor disponga, además de seguir las indicaciones en todo momento con el fin de realizar los ejercicios correctamente, evitando el riesgo de lesiones.


No es conveniente hacer un sobre esfuerzo en las primeras sesiones que son duras, porque se trabajan músculos que no se utilizan frecuentemente, dale tiempo a tu cuerpo para que vaya adaptándose progresivamente a esta nueva actividad. 


Realiza los ejercicios combinados con actividad cardiovascular, incluso con clases de Crossfit en Bogotá, si ya tienes algo de experiencia y como mínimo te recomendamos realizarlos dos veces a las semana.


Hard body te ofrece nuevas formas de entrenarte


Seguimos innovando en todo sentido, por eso te traemos clases de Aero GAP, o TRX en cualquiera de nuestra cuatro sedes en Bogotá y en Chía. No dejes de probar este nuevo entrenamiento y dile si al cuerpo que siempre quisiste, despidiéndote de las excusas solo en Hard Body.