MáS Dí­AS SIN CARRO, MáS EJERCICIO PARA TI...

Si te quedó gustando la bici después del día sin carro, entrena en el spinning de Hard Body...

Practica el spinning y mejora tu ritmo en la bicicleta

¿Te quedó gustando la bicicleta producto de los días sin carro? asiste a Hard Body y realiza rutinas de ejercicios con los mejores profesionales.


Actividades como las de esta semana y principio de año en donde se invita a utilizar medios alternativos dejando de lado el automóvil, son precisas para entender la importancia de las rutinas de gimnasio y todo lo que el ejercicio en general trae como beneficio a aquel que lo practique.


Si en esos días te sentiste cansado, si tus piernas temblaban y llegaste sin aire a tu trabajo, debes hacer un cambio radical en tu estilo de vida. ¿Has pensado en un entrenamiento funcional que de a poco vuelva a darte ese cuerpo que tenías antes y esa satisfacción de lograr lo que te propones?


Movimientos físicos como hacer bicicleta o ejercicios con TRX mejorarán ostensiblemente tu estado físico, aumentando tu umbral de dolor, permitiéndote afrontar cada reto sin ninguna clase problema, asistir a Hard Body te permitirá conseguirlo.


Recuerda cuando nos visites debes complementar tus rutinas para adelgazar con ejercicios focalizados como pesas para piernas y brazos, de esa manera cuando en el calendario aparezcan más actividades como el día sin carro, tu cuerpo estará preparado como quieres.


¿Por qué elegir la bicicleta estática?


Una persona que practique con regularidad ejercicio físico como la bicicleta estática conseguirá perder más de 500 calorías con solo una hora de actividad, siendo el complemento perfecto para conseguir que el ritmo cardíaco mejore lo cual hace que disminuya el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.


Está comprobado que la bicicleta estática sirve como un ejercicio efectivo para bajar de peso, ya que esta práctica contribuye de una manera directa a bajar calorías, ya que aumenta la presión sanguínea, quemando grasa, practicándolo mínimo 3 días la semana con un intensidad variable.


Recomendamos junto con esta actividad clases de Pilates las cuales otorgarán estabilizarán tus músculos haciendo énfasis en el control de la respiración y la alineación de la columna, la cual estará relajada en todo momento.


Dile sí a Hard Body y todo lo que tenemos para ti¦


Desde clases trx en cualquier sede de Bogotá hasta entrenamientos personalizados según tus objetivos, tenemos todo listo para que cumplas tus objetivos ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular, tonificar o mantener en el peso que quieres Hard Body es el lugar.


Accede a nuestras exclusivas clases de Crossfit en todas nuestras 5 sedes de Bogotá. Solo debes verificar los horarios y tomar la iniciativa de mejorar tu salud y tu calidad de vida. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.