TAE-BO TONO

Para que nuestro cuerpo esté en equilibrio debemos seleccionar rutinas de gimnasio que desarrollen además de nuestro físico, la mente y los sentidos por ello, las clases de Tae-bo Tono son una de las alternativas que ofrecemos en Hard body.

rutina de gimnasio

Para que nuestro cuerpo esté en equilibrio debemos seleccionar rutinas de gimnasio que desarrollen además de nuestro físico, la mente y los sentidos; por ello, las clases de Tae-bo Tono son una de las alternativas que ofrecemos en Hard body.


El Tae-bo Tono reúne ejercicios aeróbicos con la técnica marcial del Tae-Kwon-Do, adicionándole música para que sea ameno además de atractivo para las mujeres porque las técnicas orientales han sido especialmente catalogadas como actividades masculinas.


También el Tae-bo Tono agrupa las técnicas del boxeo, la danza moderna, el ballet, lo que conlleva a mejorar la coordinación, respiración, circulación y lo más deseado entre las chicas ayuda a bajar de peso quemando calorías.


Así mismo, sirve como recreación y deporte porque aumenta el tono muscular, la fuerza, la flexibilidad de piernas y brazos siendo una rutina dinámica, divertida y anti “ estrés.