¿CóMO ENTRENAN ALGUNOS FAMOSOS?

Las celebridades parecen tener una vida tranquila, llena de fiestas, éxitos y flashes de fotógrafos. Pero existe otra cara, una en la que tienen que trabajar duro y hacer intensas rutinas de gimnasio para verse siempre bien.
Rutina de ejercicios efectivas

Las celebridades parecen tener una vida tranquila, llena de fiestas, éxitos y flashes de fotógrafos. Pero existe otra cara, una en la que tienen que trabajar duro y hacer intensasrutinas de gimnasio para verse siempre bien.

Y es que para nadie es un secreto que los famosos deben dedicar varios días a la semana - incluso los siete que tiene- al entrenamiento físico. Pero, ¿qué tipo de actividades prefieren? En Hard Body te lo contamos.

Así se entrenan las estrellas

¢ Miley Cirus: Además de disfrutar de pases en patineta, la joven se mantiene en forma tomandoclases de Pilates seis veces por semana.

¢ Cameron Diaz: Esta bella actriz asiste al gimnasio 5 días por semana. Su actividad es variada: hace pesas, aeróbicos, Pilates e intensas rutinas de ejercicios cardiovasculares.

¢ Sofía Vergara: La diva colombiana luce ese cuerpazo gracias a que entrena seis días a la semana: hace Pilates, ejercicios de resistencia con pesas y trabajo aeróbico..

¢ Hugh Jackman: El actor que ha inmortalizado a Wolverine hace tres tipos de ejercicios con pesas: para construir músculos, para tener más fuerza y para mantenerse. Además, alterna su entrenamiento con yoga, Pilates,ejercicio con TRX y elongación.

¢ Eva Mendes: Esta hermosa actriz sí que dedica tiempo a la recreación y deporte. Para no ir más lejos sigue un programa de entrenamiento en cinco etapas: trabajo aeróbico, ejercicios de fuerza, abdominales, nuevamente cardio y yoga.

¢ Matthew McConaughey: El reciente ganador del Oscar siempre luce unos pectorales bien trabajados. Para tenerlos entrena de lunes a viernes haciendo ejercicio cardiovascular y pesas.

¢ Rihanna: Esta cantante realiza largas e intensas sesiones de ejercicios, además práctica artes marciales, baile y calistenia.

¢ Will Smith: El ˜Hombre de Negro™ luce delgado y a la vez tonificado gracias a que corre 5 millas durante seis días a la semana, hace boxeo, y tiene una rutina de pesas donde trabaja dos grupos musculares por sesión.

¢ Julia Roberts: Esta reconocida actriz hace ejercicios cuatro veces a la semana con un entrenador personal. Dedica 20 o 40 minutos al trabajo aeróbico y luego hace sentadillas, flexiones, elevaciones de brazos y abdominales.

¢ George Clooney: A sus 52 años, este reconocido actor luce joven. Todo, gracias a que realiza una intensa rutina aeróbica y œyoga caliente, donde se realizan 26 posturas y 2 tipos de respiración en un salón a altas temperaturas.

Como te pudiste dar cuenta, las estrellas logran esos esculturales cuerpos entrenando constantemente. Y es que el ejercicio es importantísimo; por eso queremos invitarte a que lo incluyas en tus actividades cotidianas. Recuerda que puedes practicarlo en nuestrosgimnasios en Chíay Bogotá.