5

¿QUé CONOCER SOBRE LA CERTIFICACIóN SPINNING H.I.I.T.?

Si eres un apasionado por las clases grupales y además quieres que tengan beneficios para ti, te contaremos todo sobre la certificación H.I.I.T, y no dudarás en apuntarte a las clases con nuestro entrenador Cesar Muñoz, el cual cuenta con esta certificación que te ayudará a quemar grasa mucho más rápido que saliendo a correr o pedalear. Conoce más en la siguiente nota.

Certificación H.I.I.T

 

¿Eres un fanático de las clases de spinning? Sabemos que asistir a Hard Body a una de nuestras clases grupales es parte de lo que más te gusta de nuestros gimnasios, por eso queremos hacer que las disfrutes cada vez más porque nuestro entrenador Cesar Muñoz está ahora certificado en Spinning modalidad H.I.I.T., ¿quieres saber de qué se trata?

 

Un entrenamiento que combina excelentes técnicas

 

Nuestros gimnasios dentro y fuera de Bogotá buscan que te sientas completamente satisfecho con los resultados que obtendrás no solo en tu entrenamiento del día a día sino también en nuestras clases grupales, en este caso la de spinning con el High Intensity Intervalo Training (H.I.I.T.), ¡queremos contarte más sobre el!

 

Nuestro entrenador Cesar Muñoz, de los gimnasios en Chía y Bogotá, se encargará de reflejar en tus clases la combinación de alta intensidad, con menos duración que los ejercicios de baja intensidad utilizados de modo descanso, para poder ayudarte a recuperar y llevar tu cuerpo nuevamente a la frecuencia cardiaca máxima.

 

Certificación H.I.I.T

 

Por supuesto que tiene beneficios, ¡conócelos!

 

  • En un lapso de tiempo menor tendrás la oportunidad de quemar mayor cantidad de grasa frente a lo que puedes hacer en un cardio tradicional; por ejemplo, una hora corriendo o pedaleando a baja intensidad es mucho menos efectiva para quemar grasa que 20 minutos de rutina de entrenamiento H.I.I.T.

 

  • Podrás notar como tu metabolismo se acelerará de tal manera que incluso 48 horas luego de hacer estas rutinas de gimnasio de alta intensidad continuarás quemando calorías haciendo que la pérdida de peso no se detenga.

 

  • Si planeas eliminar grasa sin perder músculo estas clases de spinning serán tu gran opción porque tienes la posibilidad de aumentar tu masa muscular.

 

  • Podrás mejorar tus capacidades condicionales con velocidad, de manera efectiva y también lograr fuerza y resistencia.

 

  • Aunque en definitiva es un entrenamiento intenso podrá ser adaptado a las capacidad física de cada individuo por lo que se podrá personalizar y combinar con las actividades que más te interesen, ¿sabías que hay rutinas de H.I.I.T. para principiantes y para afiliados habituados al spinning?

 

Certificación H.I.I.T

 

5 beneficios fisiológicos para ti

 

  • Activación de la creación de mitocondrias; por ende se mejorará el uso de la glucosa.

 

  • Tendrás una mejor flexibilidad metabólica, esto quiere decir que tendrás la capacidad de cambiar rápidamente de “combustible” según la disponibilidad y la necesidad. Personas con buena flexibilidad metabólica tendrán más facilidad para quemar grasa corporal y rendir mejor físicamente.

 

  • Aumento del Volumen Máximo de Oxígeno (VO? máx) que puede procesar el organismo durante el ejercicio), nos referimos a la cantidad de oxigeno aprovechable al respirar y que por tanto podemos usar realmente a la hora de realizar un ejercicio.

 

  • En cuanto al corazón, generarás una hipertrofia a nivel del ventrículo izquierdo, en su parte excéntrica lo que genera buen espacio y fuerza en cada contracción.

 

  • Y  a nivel pulmonar, incrementarás la producción de alveolos; por lo tanto, habrá mejora en el intercambio gaseoso, proporciona mayor energía y elimina más dióxido de carbono.

 

Estos 10 beneficios podrán ayudarte a encontrar la motivación que tanto necesitas pero recuerda que solo necesitarás ganas y voluntad para disfrutar de este tipo de agotamiento luego de asistir a una de las mejores clases de spinning del país, ¡y en Hard Body te damos la oportunidad de lograrlo!