5

5 CONSEJOS PARA DESPEDIRSE DE LOS KILOS DE MáS

Hardbody busca lo mejor para ti y que te veas de la mejor manera, por eso te da los 5 consejos más recomendables para que bajes esos kilos de más que te dejo diciembre. Está comprobado que los hombres suben aproximadamente 3 kilos después de las fiestas de diciembre y las mujeres 2 kilos. Lo que buscamos es que los bajes y además tengas una mejor figura para empezar este 2019. Conoce más en la siguiente nota.

Enero es el mes ideal para comenzar a buscar la rutina para adelgazar todo lo que en 2018 le hizo daño a nuestro cuerpo. Deja a un lado el remordimiento de toda la comida que el mes pasado disfrutaste y armemos juntos un plan de acción para que puedas poner en práctica de ahora en adelante y así tendrás los mejores hábitos por muchos meses más.

 

Nuestros gimnasios en Bogotá cuentan con un equipo especializado de nutricionistas que te ayudarán con una dieta que realmente funcione según tu estado de salud actual. Pero esto no es lo único necesario para alcanzar tu propósito ¿quieres saber más?

 

Algunos datos que no sabías

 

El especialista en nutrición Rubén Bravo afirmó para el portal EfeSalud que en países como Colombia, Chile, Venezuela, Brasil y México durante Navidad el aumento de peso en hombres son de un aproximado de 3 kilos y en mujeres serían 2 kilos o más. Es por esa la razón que aumentan mucho más las ganas de buscar rutina para adelgazar mucho más eficientes para recuperar el peso que se tenían antes de las festividades.

 

Además de mantener una dieta balanceada es importante que incluyas ejercicios para bajar de peso que te ayudarán a lograr tu meta. Mientras tanto, procura seguir estos simples consejos:

  1.  Come cinco veces al día: parece mentira cuando te dicen “que debes comer más”, pero lo ideal es incluir en todas tus comidas alimentos que sean ricos en grasas saludables, proteínas, cereales integrales e hidrato de carbono basado en verduras o frutas de bajo contenido glucémico.
  2.  Distribuye muy bien tus comidas: crea rutinas saludables porque con esto ajustarás cada suplemento a tus necesidades bioquímicas y tu biorritmo humano. La primera parte de tu ciclo alimenticio será de 6:00am a 6:00pm con alimentos de mayor carga glucémica; el segundo tramo será de 6:00pm a 6:00am en el que puedes consumir alimentos más estructurales como lácteos, pescados, huevos y carnes.
  3.  Los alimentos que debes evitar: la lista puede hacerse larga, pero las principales comidas que deben desaparecer de tu vista por un tiempo son todos aquellos productos que hayan sido elaborados con cereales refinados y harinas, papas, caramelos, pastas, café, quesos y embutidos grasos, mantequillas y mantecas.
  4.  Dale la bienvenida a lo bueno: lo que mejor le puede pasar a tu cuerpo es que lo mantengas hidratado, por eso es lo ideal que incluyas dentro de tu rutina para bajar de peso tomar al menos 2 litros de agua al día. Te hará más que bien.

  5. Dieta de días alternos: según el especialista Rubén Bravo, son tres tipos de dietas los que puedes encontrar dentro de un plan de dieta. Estos son:

Elimina esos kilos adicionales que dejo diciembre

 

 

  • Depurativos: son restrictivos calóricamente y le dan mayor prioridad a aquellos tipos de alimentos que promueven la eliminación de las toxinas de tu cuerpo.
  • De régimen: este plan alimenticio es equilibrado, apetitivo y produce saciedad.
  • Social: aquí encontrarás la alimentación que se ajustará a tu vida del fin de semana.

 

Establecer una rutina para bajar de peso con la ayuda de profesionales hará que todo sea una labor mucho más simple además que podrás hacerlo con los lineamientos correctos según lo que nuestros especialistas sugieran añadir o eliminar de tu dieta actual.

 

En Hard Body podrás cumplir tus propósitos de tener una vida saludable inscribiéndote en nuestro gimnasio y cumpliendo con el plan de entrenamiento personalizado que te ofreceremos. Nuestra amplia variedad de clases grupales y zonas húmedas harán que disfrutes cada día con nosotros.