5

LUCE UN CUERPO TONIFICADO

Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios, es recomendable precalentar los músculos esto debes tenerlo en cuenta siempre, para evitar desgarres o problemas musculares y articulares en tu cuerpo.
Adelgazar

Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios, es recomendable precalentar los músculos; esto debes tenerlo en cuenta siempre, para evitar desgarres o problemas musculares y articulares en tu cuerpo.

Hacer ejercicio físico siempre es una buena idea, bien sea para estirar, tonificar o reducir esos kilitos de más; el ejercicio es la opción más sana, cuyo complemento infaltable debe ser una buena y sana alimentación; así el cuerpo se mantendrá en forma.

Recuerda que la estética y la salud siempre van de la mano en Hard Body, hacer ejercicio en su justa medida, fortalece, tonifica, da flexibilidad y mejora la circulación, por lo que te recomendamos seguir rutinas que se acoplen a tus condiciones físicas y te ayuden a lucir un cuerpo sano y esbelto.

Para tonificar muslos y glúteos, la mejor alternativa será escoger ejercicios poliarticulares o compuestos, como por ejemplo las sentadillas, estocadas, peso muerto o subidas a un banco; estos ejercicios trabajan los grandes grupos musculares de glúteos y piernas, junto a otros estabilizadores.

Para que el ejercicio cumpla con el objetivo, la intensidad de éste debe ser relativamente alta, lo que significa que debes buscar una dificultad considerable para hacer entre 10 y 15 repeticiones, en cada serie.

Para tonificar el abdomen, la musculatura abdominal se fortalece de muchas maneras y con muchos ejercicios, que no sólo son específicos, pues esta parte se trabaja también para estabilizar la zona media y proteger la columna vertebral.

Normalmente, un entrenador personal te va a recomendar hacer ejercicios de estabilización isométricos, que pueden ser planchas horizontales, donde se apoyan los codos y los pies, donde se deben hacer tres o cuatro series de 30 segundos, para lograr un abdomen delgado, sano y tonificado.

Para lograr lucir unos brazos lindos, las mujeres deben dejar de pensar que haciendo harto ejercicio sale mucho músculo, porque esto es un mito.

El sustento hormonal que tienen las mujeres, difícilmente podría provocar esa adaptación muscular. El exceso de músculo sólo se puede generar si te dedicas exclusivamente a entrenar para hipertrofiar durante bastante tiempo esta parte de tu cuerpo. Por eso, si quieres tonificar los brazos, tienes que hacer ejercicios compuestos, como push ups o remos, que involucran más grupos musculares y que trabajan también tríceps y bíceps de buena forma.

Recuerda que en Hard Body podrás crear un plan de entrenamiento físico bajo la supervisión de expertos y especialistas, que te ayudarán a adaptar tus rutinas de la mejor manera, para que en pocos días logres adelgazar y tonificar, para lucir ese cuerpo sano y esbelto que tanto deseas. Consulta nuestros horarios y atrévete a ser parte de nuestra familia Hard Body.