5

¡DESCUENTOS IMPERDIBLES DE AMOR Y AMISTAD!

Además de estar presentes en la Feria del Hogar Hard Body tiene grandes descuentos para este noveno mes

No desaproveches los descuentos de amor y amistad

Además de estar presentes en la Feria del Hogar Hard Body tiene grandes descuentos para este noveno mes del año.


Si te preguntabas cuál podría ser el mejor motivo para disfrutar el mes del amor y la amistad de una manera diferente, nosotros te lo damos con un descuento y dos meses de regalo, para que te alejes de las celebraciones no sanas y te enfoques por medio de las clases de pilates en conseguir aquello que quieres.


El descuento se trata en pagar 12 meses de servicio en cualquiera de nuestras cinco sedes, teniendo acceso a las clases que quieras junto con una asistencia de tu entrenador personal, por un valor de 499.000 pesos y llevando dos meses más de obsequio.


Solo imagina son 14 meses de rutinas de ejercicios, 10.226.781 horas para ponerte en forma, dependiendo de lo que quieras lograr: bajar de peso, aumentar músculo, o definir tu cuerpo. Estamos seguros que tendrás una razón para levantarte con más ganas y dar el 100 por ciento.


¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?


Si ya te inscribiste y tienes dudas de cuál es la mejor hora para empezar a darle como se debe en esas rutinas para adelgazar queremos que leas lo siguiente.


El ritmo circadiano es aquel factor que define en qué momento es mejor hacer rutinas de gimnasio, es decir que dependiendo del sello personal cada quién encontrará horarios más favorables para asistir al gimnasio, teniendo claro que es una cuestión de gustos.


Sin embargo, existen ciertos estudios que apoyan la teoría que apenas se salga de la cama se debe ir camino a las clases de spinning, teniendo en cuenta puntos metabólicos y fisiológicos en los cuales se asegura que no hay nada mejor para el cuerpo y el estado físico que practicar ejercicio  con cierta diferencia entre comidas.


La actividad por la mañana le ayuda no solo a las personas a crear una rutina y un plan de entrenamiento físico efectivo, sino que muchos afirman que llena el cuerpo de endorfinas y lo deja receptivo para desarrollar las actividades laborales de una manera positiva.


El único punto que juega en contra es la baja temperatura corporal que puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones y reduce en ciertos casos la eficiencia de los ejercicios.


¿Qué sucede en la tarde?


Entrenar por la tarde e incluso en la noche es una ventaja, ya que a esa hora la temperatura corporal y los niveles de hormonas alcanza un nivel máximo, físicamente el cuerpo se encuentra en óptimas condiciones para practicar deporte.


Esto permite que se le pueda exigir más en cada ejercicio que se haga, logrando mejores resultados tanto en resistencia como en masa muscular. Un pequeño tip para aquellos que estén interesados en conseguir este objetivo, según un estudio del Centro de Investigación Clínica de la Universidad de Chicago.


Contrariamente a lo que sucede en la mañana cuando el cuerpo tarda más en ponerse a temperatura de ambiente lo compensa la noche, ya que se reducen los riesgos de lesiones y el organismo parece responder más activamente debido a las horas de trabajo que acumuló durante el día.


Cuestión de gustos


Como lo dijimos con anterioridad todo depende de los gustos de la persona y que objetivos tenga en mente.


"Hay personas que de forma natural se levantan muy bien por la mañana, están muy activos y que se va a dormir muy pronto. Hay otras personas que les cuesta activarse y que por las noches no encuentra el camino de irse a dormir. Afirmó Luis Franco Secretario general de FEMEDE.


Sin embargo, no se recomienda excederse en altas horas de la noche para hacer ejercicio ya que puede afectar la calidad de sueño retrasando la hora de dormir, sobretodo si se realizan sesiones de alta intensidad. Solo queda saber en qué grupo te sientes más identificado sin olvidar claro que no importa la hora lo realmente valiosos es ejercitarse de la mejor manera siempre.


Hard Body presente en la feria del hogar


No olvides que estamos presentes en la feria del hogar pabellón 3 stand 112 segundo piso, ofreciéndote los mejores planes y lugares para que hagas ejercicio como se debe, así mismo recuerda visitar nuestra página web para encontrar precio y promociones solo por el pago online este mes de amor, amistad y ejercicio.

 

Válido hasta el mes de Septiemebre del 2014.