5

DESCUENTOS + SALUD = FELICIDAD

Descubre los descuentos que el Cyberlunes y Hard Body traen para ti

Conoce los descuentos que el Cyberlunes trae para ti

Si querías mejorar tu estado físico pero te faltaba otra razón Hard Body te la da.


Para que absolutamente nadie se quede afuera de las promociones del Cyberlunes decidimos que no hay nada mejor que combinarlas con nuestras rutinas de crossfit, ejercicios con TRX, clases de pilates, spinning o pesas, permitiéndote encontrar un verdadero descuento para este día. 


Solo en esta fecha por tu compra online recibirás descuento en un mes de servicios, perfecto para que inicies con toda la actitud a cumplir con nosotros aquellas metas que desde siempre has querido lograr.


Da el primer paso y accede a tus servicios pagando un mes de servicios con tarjetas débito o crédito, e inclusive con otros sistemas de formas de pago. Rodéate de nuestros entrenadores personales, verdaderos profesionales quienes te ayudarán a mejorar tu estado físico.


Sin importar cuál sea tu meta: si quieres realizar ejercicios para bajar de peso, ganar musculatura o simplemente disfrutar del placer de hacer ejercicio, nosotros estamos para acompañarte en tu plan de entrenamiento físico con nuestros entrenadores y demostrar que las excusas son cosa del pasado.


Hard Body de nuevo te sorprende, por eso no lo dejes para luego, únetenos y olvídate de los hábitos poco saludables, estamos seguros que cuando asistas habrás pensado por qué demoraste tanto. Conoce nuestros otros planes disponibles, por un año, seis meses, trimestre, un día aquí. Si deseas obtener más información sobre esta gran promoción no dudes en contactarte con nosotros, nuestros asesores responderán inmediatamente tus inquietudes. 

 

 

Promoción válida hasta el mes de mayo del 2015.