5

PIERDE GRASA ABDOMINAL EN 7 DíAS CON HARD BODY


Tenemos la dieta que necesitas para adelgazar en solo 7 días. Sigue los consejos de los especialistas y verás los resultados.


Dietas para hombres para bajar de peso en 7 días

¿Estás buscando eliminar esa molesta grasa abdominal de tu cuerpo? No dejes de realizar ejercicios para bajar de peso junto con esta dieta para alcanzar tus objetivos.


Con anterioridad hemos hablado de dietas específicas para mujeres que quieren realizar rutinas de ejercicios con el único fin de perder esos kilos de más, el día de hoy queremos enfocarnos en los hombres que quieren estilizar la figura, teniendo en cuenta que la grasa en los dos sexos no se acumula de la misma manera.


Genéticamente está comprobado que los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa por encima de la cintura, específicamente en el área abdominal, a diferencia de las mujeres que acumulan en las caderas o los muslos.

 


Algo más que simple estética


Acumular grasa además de no ser visualmente agradable, puede traer enfermedades como sufrir de problemas cardiacos y diabetes tipo 2, además si se le suman factores como la falta de entrenamiento deportivo, malos hábitos digestivos, puede dar como resultado un deterioro general de la salud.


Por eso es tan importante realizar cambios nutricionales junto con rutinas que desintoxiquen el cuerpo, permitan eliminar el exceso de grasa, mientras que brindan un nuevo aire, otra sensación de autoestima y una mejora en la calidad de vida comprobada.


En resumidas, si te has preguntado ¿cómo bajar barriga o perder grasa abdominal en poco tiempo? incluso, en una semana, te presentamos una dieta de choque que se encargará de eliminar por completo los carbohidratos refinados, el azúcar y el alcohol, manteniendo un número adecuado de calorías, reduciendo la grasa abdominal, centrándose en el consumo de proteínas animal, construyendo de paso musculatura.

 


¿Qué se puede y qué no se puede comer?


¢ Dile no al pan: Al quitar el exceso de estos carbohidratos y acompañarlos del entrenamiento funcional, nos sentiremos con más energía. Por supuesto, los carbohidratos son necesarios, pero con moderación y sin dejar el ejercicio a un lado.


¢ Sí a la proteína: Toda la proteína animal es bienvenida porque contiene los ocho aminoácidos esenciales para el bienestar del cuerpo, también están permitidos los huevos y las fuentes de vitaminas B y D.


¢ Come cada cuatro horas: Aunque pueda parecer mucho, lo cierto es que cuando no se tiene hambre, no se cae en la tentación de comer alimentos no debidos. A lo que nos referimos es que comas volúmenes más pequeños, te sugerimos frutos secos, barras de cereales, legumbres y frutas.


¢ Bienvenidos los lácteos: Aclaramos, son válidos solo en su forma natural, es decir nunca azucarados, eso sí, aléjate de los helados ya que contienen mucha azúcar.


¢ Come pescado: Recomendamos dos raciones a la semana para no convertirlo en colesterol malo.


¢ Potencia las ensaladas: Junto con las rutinas no hay nada mejor que las ensaladas surtidas para comerlas como un plato único y no como un acompañante. Altamente recomendadas las de atún, pollo y pavo sin olvidar las de frutos secos o queso.


¢ Mucha agua: No es mentira el refrán de tomar dos litros de agua al día sobretodo en la tarde, beber agua garantiza una sensación de saciedad.

 


Y ahora sí la dieta:


Tomando algunos apartes de la nutricionista británica Vicki Edgson, elaboramos está dieta, ojo puede variar según la persona y por eso es importante asesorarse de nuestros nutricionistas.


Día 1

  • Desayuno: 2 huevos revueltos con dos puñados de espinacas (cocinadas a la vez), 1 manzana, un té o mate.
  • Almuerzo: Una caja de sashimi o una ensalada con hummus y una manzana
  • Cena: Un filete de 225g a la plancha, con ajo y/o jengibre, acompañado de vegetales salteados (brócoli, espárragos, espinacas).


Día 2

  • Desayuno: 115g de salmón ahumado y Té.
  • Almuerzo: Una pechuga de pollo a la plancha, acompañada de vegetales salteados o una ensalada de legumbres y una pera.
  • Cena: 115 gramos de jamón o pavo en lonchas, acompañados de dos puñados de repollo, pimentón y ajo, al vapor o la sartén.


Día 3

  • Desayuno: Un bol de quinoa con canela, frutas del bosque y té.
  • Almuerzo: Ensalada de tomate, cebolla, aceituna negras y una manzana.
  • Cena: 170g de calamares a la sartén, con cebolla, tomate, pimienta y comino.


Día 4

  • Desayuno: 4 arenques ahumados o 2 caballas a la parrilla, con limón. Una ensalada, té verde y una manzana.
  • Almuerzo: 450 o 500g de crema de calabaza, con dos cucharadas de quinoa y té verde.
  • Cena: 115 gramos de jamón o pavo en lonchas, acompañados de dos puñados de repollo, pimentón y ajo, al vapor o la sartén.


Día 5

  • Desayuno: 2 manzanas asadas, con anís, canela y nuez moscada y cuatro cucharadas de yogur griego. Té verde o café.
  • Almuerzo: 115 gramos de ternera, con ensalada y 1 manzana.
  • Cena: 115 gramos de jamón o pavo en lonchas, acompañados de dos puñados de repollo, pimentón y ajo, al vapor o la sartén.


Día 6

  • Desayuno: 2 huevos escalfados con dos puñados de espinacas, con nuez moscada y pimienta. 1 manzana y un té verde.
  • Almuerzo: 115g de ternera o 1 pechuga de pato, acompañado de una ensalada con legumbre o humus y 1 manzana.
  • Cena: 3 chuletas de cordero a la parrilla (sin la grasa) con una picada de perejil, orégano, romero, tomillo y aceite, acompañada de dos puñados de judías verdes o guisantes, 1 manzana y té verde.


Día 7

  • Desayuno: Champiñones a la parrilla, con ajo y cebolla, tomate picado, y un huevo duro, 1 manzana y té verde.
  • Almuerzo: una hamburguesa de ternera, sin pan, pero con lechuga, tomate y pepinillo, acompañada de una ensalada verde y un té verde.
  • Cena: 115 gramos de jamón o pavo en lonchas, acompañados de dos puñados de repollo, pimentón y ajo, al vapor o la sartén.


Como puedes ver con constancia y dedicación, junto con entrenamientos, es muy sencillo tener el cuerpo que quieres y tener un vientre más plano en muy poco tiempo. ¡Adelante! empieza ahora mismo y despídete de las excusas solo en Hard Body.