5

¿CONOCES LAS DIFERENCIAS ENTRE SER VEGANO O VEGETARIANO?

La dieta es muy importante para quienes practican algún deporte o van al gimnasio, se dice que los veganos o vegetarianos no verán resultados por su tipo de alimentación. Conoce la diferencia entre estos dos tipos de dietas y elige realizar deporte con nosotros. Si quieres más detalles te invitamos a leer la siguiente nota.

Que tu dieta no sea una excusa, entrena con nosotros.

Actualmente nos encontramos en un mundo donde se han adoptado muy buenas costumbres sobre el fitness, realizar una rutina de ejercicios y mantener una buena alimentación; a raíz de esto, el ser vegetariano y vegano se ha convertido en una de las corrientes alimenticias que más son tomadas en cuenta... ¿Conoces sus diferencias?

 

Hoy queremos explicarte en que consiste cada uno de estas dos opciones alimentarias, la cual sugerimos siempre combinar con rutinas para fortalecer tus músculos.

 

Así es como podemos establecer las diferencias entre estos dos grupos

 

Establecer una rutina para adelgazar no solo incluye ejercicio, sino también una dieta saludable para llevar, pero aunque creas que el ser vegano o vegetariano te hará adelgazar más rápido, necesitas saber muy bien la diferencia:

 

Se puede decir que los vegetarianos (también conocidos como ovolactovegetarianos) son un poco más abiertos con el tipo de comidas que ingieren, pero son personas que no se alimentan de carne roja, blanca, procesada, tampoco pescado, marisco u otros alimentos que provengan de esos productos; mientras que si incluyen huevos, leche, alimentos con omega 3, hierro y vitamina B12. Los vegetales aumentan en su dieta y disminuyen las carnes. ¿Qué te parece?.

 

Los veganos suelen ser más estrictos porque excluyen de su dieta cualquier producto que sea de origen animal, entre los que incluyen: huevos, lácteos y todos sus derivados.

 

¿Deseas comenzar a vivir con este tipo de dieta?

 

Sea por motivos de ideologías o por salud, antes de cambiar por completo tu rutina de ejercicios y rutina alimenticia, debes entender muy bien qué es lo recomendable para incluir en tu dieta.