5

¡CROSSFIT Y TRX EN NUESTRAS SEDES!

El crossfit en Bogotá ha tomado fuerza ganando un espacio en los diferentes escenarios deportivos, realizado con los entrenadores y bajo la supervisión adecuada te otorgará un cuerpo tonificado y una gran resistencia física.
Las mejores rutinas deportivas están en Hard Body

El crossfit en Bogotá ha tomado fuerza ganando un espacio en los diferentes escenarios deportivos, realizado con los entrenadores y bajo la supervisión adecuada te otorgará un cuerpo tonificado y una gran resistencia física.


Casi como un video viral, esta práctica que originalmente se pensó para entrenar policías y soldados estadounidenses, ha tomado poco a poco más adeptos. El crossfit es una rutina de ejercicios en donde se emplea la capacidad del cuerpo, haciendo diferentes movimientos como levantamiento de pesas en diferentes intervalos de tiempo.


La dinámica de todo el entrenamiento gira en poder realizar movimientos funcionales que desarrollen: potencia, velocidad, coordinación, precisión, resistencia muscular, resistencia cardio respiratoria, flexibilidad, equilibrio y agilidad.


Los beneficios corporales son bastantes, ya que como su exigencia es alta y no se trabaja siempre el mismo músculo, sino se combinan diferentes ejercicios se consigue trabajar todos los grupos musculares, logrando una mejora física en poco tiempo.


Claro está que antes de enrolarse con este entrenamiento es necesario saber que debe existir un mínimo de actividad física, saber cuales son los límites de tu cuerpo y practicarlo sin presiones. El crosffit es un entrenamiento personalizado, por ese motivo debes asesorarte de los mejores entrenadores, que solo Hard Body te ofrece.


Diferentes rutinas para diferentes objetivos:


Ya sea que quieras perder peso, o aumentar tu masa muscular, las rutinas personalizadas son la mejor opción para conseguir tus metas. Una buena rutina para bajar de peso es realizar mucho cardio: corriendo, o utilizando bicicletas estáticas.


Si por el contrario estás buscando tomar conciencia de tu cuerpo, mejorando tus posturas y aumentando tu capacidad de estirarte, las clases de Pilates son para ti. Esta actividad es perfecta para cualquier momento de tu vida, ya que mejorará tu capacidad de respiración, el ejercicio entonces no se queda en el gimnasio, te acompañará en tu diario vivir.


Además de mejorar tu postura y respiración hacer pilates tonifica los músculos aumentando entre otras: la agilidad, flexibilidad, equilibrio y coordinación de movimientos, trayendo consigo más vitalidad y fuerza. Otorgándote un mejor desempeño en otro deporte.


TRX perfecto para ti:


Ya sabemos que realizar ejercicio físico es perfecto para ti, no solo porque te permite tener un mejor cuerpo y una capacidad de resistencia mayor que las personas que no realizan. Sino porque aumenta tu capacidad de soportar el dolor, haciéndote más apto para cualquier tarea que realices.


Además de las rutinas ya mencionadas debes probar el ejercicio con trx , una nueva rutina realizada con anclajes a techo o pared, creada por los marines de la armada estadounidense. Esta actividad, te permitirá en un espacio reducido aumentar todo tu potencial, desarrollando tu musculatura.


El TRX es un entrenamiento completo ya que cuando tu cuerpo está suspendido por cuerdas, desarrollarás fuerza funcional al mismo tiempo que mejorarás el equilibrio, debido a que tu cuerpo está suspendido.