SI QUIERES SER EL ENTRENADOR PERSONAL DE TU PAREJA ESTO ES LO QUE DEBES SABER

Realizar ejercicio es un plan muy saludable y siempre Hard Body te lo recomendará hacer, pero poner en práctica rutinas de ejercicio con alguien, además de tu entrenador personal es mucho mejor. Invita a tu pareja a que te acompañe este mes de San Valentín. Conoce más aquí.

Realiza ejercicio con tu pareja en este San Valentín con Hard Body

 

¡Está  demostrado por la Universidad de Oxford! Si sigues nuestros consejos de establecer un plan de entrenamiento físico con tu pareja o cualquier otra compañía que te haga feliz, entrenarás más tiempo y con más esfuerzo, que si estuvieras solo, ¿Increíble no?

 

Libera más endorfinas con tu persona favorita y logra tus objetivos acompañados; Hard Body es un gimnasio en Bogotá donde podrás poner en práctica esta idea de ejercitarte en compañía. Continúa leyendo porque hoy te daremos todos los beneficios de entrenar acompañado.

 

Razones para entrenar con tu pareja

 

Ya lo sabes, cuando las parejas se ejercitan acompañadas pueden fijarse objetivos juntos para cumplir, deja tu mejor amigo se convierta en tu entrenador personal porque:

 

  • Te sentirás más seguro: Cuando cuentas con alguien en cada segundo de tu entrenamiento, él o ella también velará por tu seguridad y la forma en la que realizas la rutina.

 

  • Podrán compartir más tiempo juntos: No tienes por qué venir a Hard Body solo, pasa más tiempo compartiendo y planeando un entrenamiento personalizado con tú pareja o mejor amigo.

 

  • Inscríbanse juntos en alguna clase: Puedes elegir cualquiera de nuestras clases grupales, tenemos desde Rumba hasta entrenamiento TRX ¡Intenta algo nuevo para acabar con la rutina!

 

  • Motívense el uno al otro: Cuando inicias un nuevo estilo de vida es muy fácil rendirse, aun teniendo un entrenador personal; pero cuando están en compañía de alguien a quien aprecias, pueden motivarse el uno al otro y superar las pruebas.

 

Además de todos estos beneficios que tiene entrenar con tu pareja, podrás reducir las discusiones porque el ejercicio físico acaba con el estrés, la ansiedad y depresión, las cuales pueden ser la razón principal de las peleas.

 

Conviértete en el entrenador personal de tu alma gemela y alcanza los objetivos que te planteaste para este año, en Hard Body con nuestra amplias posibilidades de planes, encontrarás el perfecto para ambos ¡Los esperamos en nuestras sedes!