5

SOY MáS FUERTE QUE MIS EXCUSAS, POR ESO NO RENUNCIO

Sabemos que alguna vez has pensado en renunciar al gimnasio, de hecho nos ha sucedido a todos
Rutina de ejercicios en Hard Body

Sabemos que alguna vez has pensado en renunciar al gimnasio, de hecho nos ha sucedido a todos, lo importante es seguir adelante siendo más fuerte que las excusas.


Estudios especializados definen el primer mes como una prueba de fuego para las personas que se inscriben a un gimnasio, un porcentaje de 30 a 40 por ciento de personas no pasan de 30 días, dejando todo lo que habían querido y anhelado en el olvido.


Sea cual sea tu necesidad, si te inscribiste al gimnasio fue porque quieres mejorar algo de tu cuerpo, ya sea definir tus músculos o realizar rutinas par adelgazar. Cada uno tiene en mente ese algo que quiere conseguir y esa motivación debe ser el motor para decir ¡no! cuando quieras abandonar.


Aunque muchas personas esperan ver resultados en poco tiempo, debemos recordarte que los mismos serán producto de la constancia. Ningún resultado que venga de rutinas para bajar de peso se dará instantáneamente, los mismos vienen acompañados de una buena alimentación, dormir bien, y asistir por supuesto a Hard Body.


El ejercicio físico, la motivación de cómo te veías antes y cómo estás ahora te debe impulsar a seguir adelante, recuerda todos empezamos de cero y al gimnasio no se va a competir ni a desafiar, se va para pasar un buen momento mientras te ejercitas. (Lee también: ¡Por qué debes inscribirte en Hard Body!)


Razones para seguir:


Podríamos hacer una lista innumerable de razones para seguir realizando tus rutinas cuando asistes al gimnasio. Además de lo que ya te hemos mencionado, cuando dejas algo de lado, no puedes obtener esa satisfacción de haberte esforzado por conseguir eso que soñaste.


Los ganadores no renuncian solo toman más fuerzas, así que piensa en primer lugar que no debes idealizar nada, aunque los primeros días cueste trabajo llevar a cabo las rutinas de ejercicios, de a poco tu cuerpo se irá adaptando, te sentirás en forma y disfrutarás de las endorfinas escondidas en cada pesa.


Como segunda medida debes recordar ser inflexible con el horario, los horarios abiertos de los gimnasios te permiten escoger, dejando la baraja de posibilidades tan abierta que de todas las horas que puedes ir no vas a ninguna, verifica en que horario son las clases de pilates en Hard Body y no cambies por nada tus horarios. Toma la costumbre de que son citas tan importantes como ir al médico o reunirse para un cumpleaños.


Continúa marcándote objetivos y revisándolos periódicamente los mismos se deben realizar para saber que ejercicios te sirven y cuales debes cambiar, de esa manera puedes probar con crossfit en Bogotá o hacer menos repeticiones con las pesas.


Busca una recompensa, no estamos hablando de comida, después de un mes de gimnasio puedes intentar otra rutina como trx en Bogotá, o comprar nueva ropa para ir al gimnasio. De esa manera laurearas todo lo que has logrado en el mes o en el tiempo que lleves asistiendo al gimnasio.


Para finalizar recuerda rodearte de personas que tengan objetivos en común, sabemos que son personales, pero mientras los lleves a cabo puedes hacer compañeros realizando de esa manera ejercicios para bajar de peso acompañado de personas que buscan lo mismo.


Asiste a Hard Body y sigue siendo más fuerte que tus excusas mientras pasan un buen momento realizando entrenamientos personalizados, asesorado de los expertos.