5

EJERCICIOS DE TRX PARA BíCEPS

Si buscas aumentar la fuerza de tus bíceps pero no sabes cuál rutina sería la mejor, hoy te queremos contar que los ejercicios TRX son ideales para que logres este propósito de una forma más entretenida. ¿Te interesa?, sigue leyendo. 

Ejercicios TRX.

 

Aquellos que buscan tener unos brazos más tonificados deben saber que, sin lugar a dudas, las clases de TRX son unas de las más solicitadas en los gimnasios para llevar a cabo esta meta. El TRX bíceps te ayudará a darle un nuevo aspecto a tus brazos de una manera mucho más entretenida a la convencional, ¿quieres saber cómo?

 

Las clases de TRX deben ser tu nueva primera opción

 

Gracias al entrenamiento TRX o también conocido como entrenamiento en suspensión, puedes comenzar a fortalecer y trabajar el músculo de los brazos, siendo este uno de los más estratégicos por su uso en gran parte de cada una de las actividades físicas del día a día.

 

Entonces, unas buenas clases de TRX en Bogotá, sobre todo en nuestros gimnasios, te permitirán tener tus bíceps en un excelente estado.

 

De interés: Estos son los 6 ejercicios que debes hacer para mejorar tu físico.

Esta es una de las rutinas que debes incluir

 

Si además de asistir al gimnasio te gusta practicar otro tipo de deporte como el tenis, rugby o baloncesto, las rutinas en una clase de TRX podrán ayudarte a la hora de jugar tu deporte preferido. De hecho, gracias a este tipo de entrenamiento podrás mejorar toda la musculatura que comprende los tríceps, bíceps y hombros, ¿quieres saber cuáles son?:

 

• Curl de bíceps: ubícate de cara al anclaje del TRX y sitúa tus manos sobre las agarraderas, luego haz una inclinación de tu cuerpo hacía atrás, preferiblemente en un ángulo de 45 grados. Mientras haces eso, fíjate que tus brazos estén completamente estirados y no separes las piernas para que el ejercicio sea mucho más efectivo. Una vez estés en esa posición, comienza a hacer flexiones de codo.

 

• Curl cruzado de bíceps: en este ejercicio deberás colocarte en la misma posición del curl de bíceps, solo que subirás el cuerpo haciendo flexión en los brazos. En esta secuencia tendrás que hacer un cruce de brazos hasta llevar la mano a donde está el hombro contrario.

 

• Flexión de bíceps a una mano: también conocido como single arm power pull, es un ejercicio con TRX de brazos muy parecido al curl de bíceps, solo que a diferencia de ese, se colocará el TRX con las bandas juntas para realizar el ejercicio con una sola mano. Una vez tengas el brazo estirado, realiza giros con la cadera para tocar el suelo con la mano, y luego volver a subir mientras flexionas el brazo que sujeta el TRX.

 

De interés: Si quieres aumentar tu musculatura estos son los alimentos proteicos con los que debes alimentarte.

 

¡Anímate a practicar TRX!

 

Comienza a entrenar con TRX en nuestros gimnasios de Bogotá y notarás cómo tu fuerza aumentará cada vez más, ya que debido a las series y ejercicios de este método verás favorecida tu autonomía corporal al fortalecer tus músculos. Este se convierte en un ejercicio que sirve para aumentar tu masa muscular, sobre todo alguno en específico que desees potenciar.

 

Ahora podrás inscribirte en Hard Body y comenzar a mejorar tu estabilidad, flexibilidad y resistencia física en todo tu cuerpo, ¡no esperes más y realiza una mejora en tu salud!