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EL EJERCICIO DESPUéS DEL EMBARAZO

Ser mamá es un momento único, en el cual no solo te cambiará solo la vida, también el cuerpo, pero Hard Body te apoyará con excelentes rutinas y consejos para que recuperes el cuerpo que tenías antes del embarazo, todo en esta nota.

Inicia tu entrenamiento luego de tu embarazo con Hard Body

Recuperar la figura después del parto es una de las tantas prioridades de las nuevas madres, pero saber cuándo asistir a los gimnasios en Bogotá puede llegar a ser confuso si no tienes una buena orientación. Para poder saber cuándo y qué rutinas debes realizar para volver a tu figura de antes de ser mamá, lo mejor es que sigas leyendo esta nota.

 

Un buen entrenamiento funcional le dará muchos beneficios a tu cuerpo y a tu salud, no importa en cual etapa de tu vida estés, el ejercicio será tu mejor decisión. Si estás buscando la solución para recuperar tu figura después del embarazo, hoy te indicaremos cual es la manera más indicada.

 

Que el ejercicio sea gradual

 

Probablemente tu doctor te lo indique, pero nos encargaremos de repetirlo si es necesario, un entrenamiento personalizado inmediato al terminar el parto no es lo mejor para el cuerpo. Tu cuerpo necesita recuperarse de los cambios hormonales y del esfuerzo, es por eso que existe un período llamado “cuarentena” en el que tu cuerpo se encargará de estabilizarse y de volver a la normalidad.

 

Después de al menos 8 semanas y cuando notes que tu cuerpo está listo, puedes iniciar tu rutina para bajar de peso o volver a tu plan en Hard Body, uno de los gimnasios en Bogotá que te ayudarán a lucir como la de antes.

 

Es ideal que la actividad sea gradual, al inicio ejercitarte de manera suave para ir así poco a poco aumentando el ritmo. Podrías iniciar con: clases de pilates o yoga.

 

Algunas rutinas que puedes iniciar en Hard Body

 

Recuerda que estas rutinas de gimnasio puedes hacerlas en Hard Body con la asesoría que necesitas:

 

  • Desplazamiento sin paso: Sirve para tonificar los muslos, puedes hacer tres series de diez a doce desplazamientos. Puedes alterar una repetición con cada pierna hasta que la serie sea terminada. Ejemplo: 

  • Extensión de codos: Cuando realices este ejercicio verifica que tu ombligo y pecho estén llegando a la pared, así tu cuerpo estará alineado. Realiza tres series de doce repeticiones. Ejemplo:

  • Fondos en el suelo: para volver a tener los pectorales de antes, recuerda que al bajar, no debes apoyarte en el suelo. Con tres series de ocho repeticiones. Ejemplo:

Aprovecha nuestros planes porque somos uno de los gimnasios en Bogotá que quiere lo mejor para ti ¡Haz clic aquí, conócelos y recupera tu cuerpo!