5

7 TRUCOS PARA NO DEJAR DE HACER EJERCICIO EN VACACIONES

Esta es tu oportunidad para obtener el cuerpo de tus sueños en el gimnasio, gánale a todas las excusas, organiza tu tiempo y obtén la figura que deseas.
Consejos para hacer ejercicio en vacaciones

Antes de pensar si quiera en no hacer actividad física porque te vas de vacaciones, te ofrecemos consejos para que realices rutinas de ejercicios en cualquier momento.


Sabemos que fin de año, significa entre otros aspectos olvidarse de aquellas actividades que te han acompañado durante todo el año, esto inevitablemente significa que puedes o no pensar en dejar de hacer entrenamientos deportivos por el simple hecho de descansar.


Particularmente este tiempo también, es sinónimo de las tentaciones representadas en comidas típicas de la temporada, junto con una ingesta un poco más elevada de bebidas calóricas como lo pueden ser gaseosas, vinos, whiskey, champagne todo por las ganas de celebrar.


Ya que pasaste todo el resto del año en el gimnasio y empiezas a ver los resultados, mereces saber algunos consejos para no dejar de hacer ejercicio te encuentres o no en vacaciones, sin olvidar claro que no está permitido abandonar y olvidarse de lo lejos que has llegado.


Mantén todas tus rutinas con estos simples hábitos


¢ Planifica: No hay nada más importante que planificar con tiempo que entrenamiento puedes hacer dependiendo a donde vayas, si con antelación sabes que tu destino es la playa o un clima frío, puedes diseñar rutinas de ejercicios TRX que incluyan nadar o correr, los cuales te mantendrán activo así no estés cerca de un gimnasio.


¢ Hazlo ameno: Sobre todo en vacaciones no hay nada mejor que acompañar el deporte con otra actividad que te libere, ejemplo escuchar música. Así mismo puedes utilizarlo para conocer nuevas personas que se animen a ejercitarse como tu sin importar el lugar donde se encuentren haciendo las veces de entrenador personal.


¢ Úsalo para socializar: El deporte permite socializar mientras conoces personas con intereses parecidos a los tuyos, lo cual es efectivo para mejorar tu estado de ánimo, por tal motivo aprovecha este tiempo para socializar poniendo en practica tus clases de TRX que has realizado en Bogotá.


¢ Entrena en un lugar cercano: Después de que te instales en el sitio donde vas a pasar tus vacaciones, te sugerimos un pequeño recorrido para saber en que lugares puedes hacer clases de pilates como las que realizas en Bogotá, así será más difícil que abandones.


¢ Cambia tu rutina: Plantéate nuevos retos todos los días que estés afuera de tu casa, piensa en correr cerca al mar si lo tienes al lado, o internarte en el bosque. Eso te llevará a un nuevo reto sintiéndote motivado todo el tiempo.


¢ Cuéntale a alguien: Aunque parezca curioso decirle a alguien que en vacaciones seguirás ejercitándote te ayudará a crear un compromiso simbólico que inevitablemente te hará hacer ejercicio. Siéntete apoyado en todo momento comentándole a un familiar los kilómetros que piensas recorrer o lo que vas a poner en practica con las clases de TRX.


¢ Piénsalo dos veces: No olvides en todo momento lo lejos que has llegado, así que cuando tengas ganas de abandonar recordarás lo lejos que has llegado, así no querrás abandonar ni mucho menos dejar de estar más cerca de los objetivos que siempre tuviste.


Ahora que lo sabes estamos seguros que no abandonarás menos en vacaciones recordando siempre que los ganadores no tienen excusas solo en Hard Body.