5

¿DE VACACIONES? ESTO ES LO QUE DEBES HACER PARA NO PERDER LA FIGURA

Las vacaciones es uno de los momentos del año que más anhelan muchas personas para salir a la playa o ir a algún lugar de clima cálido, por ello, para que no te quedes sin usar tu traje de baño te invitamos a que tengas tu cuerpo ideal con Hard Body, si quieres conocer más acerca de las opciones que te ofrecemos te invitamos a leer la siguiente nota.

Ejercicios para mantener la figura

Cuando se acerca esta época de vacaciones lo que más deseas lucir en tu viaje a la playa o en clima caliente donde debas usar traje de baño, es un cuerpo muy bien definido que refleje la vida saludable que mantienes; pero la única manera de lograrlo, es realizando ejercicio físico desde ya para que los resultados los puedas comenzar a ver lo más pronto posible.

 

Pero así como preparas tu cuerpo con ejercicio físico para que en tu viaje puedas lucirlo, también en esos días podrías perder lo logrado ¿Quieres saber cómo pasa eso?  Hoy te daremos la explicación.

 

Si crees que perderás todo tu esfuerzo en las vacaciones...

 

Mantener una vida saludable no es tan difícil como seguramente te lo imaginas, pero cuando llevas semanas con un plan de entrenamiento físico, es probable que a la hora de vacacionar, pierdas la costumbre de ejercitarte. Si el tiempo será por una semana o dos, no debes preocuparte por “la pérdida” que tendrás.

 

Mientras tu cuerpo esté en constante actividad y realizando ejercicio físico todo estará bajo control y no será una pérdida para todo tu esfuerzo. Una sugerencia para mantenerte activo es reemplazar la fuerza que realizas en nuestros gimnasios, reemplazándolo por nadar en el mar o caminar por la playa o montaña.

 

¿Qué pasa con la transición de ejercicios?

 

Parar repentinamente la actividad que realizas en nuestros gimnasios en Bogotá no es recomendable, lo que nuestros expertos pueden sugerirte es que días previos a tu viaje comiences a disminuir la intensidad de tus ejercicios o realizar otro tipo de actividad como senderismo, pasear en bicicleta y demás.