Si realizar ejercicio físico es saludable, imagina los beneficios que encontrarás mientras lo haces durante el embarazo. Mientras te encuentras en uno de los períodos más importantes de tu vida, cuidar tu salud es una prioridad, para así lograr desarrollar un feto saludable que dependerá en su mayoría, de ti, su futura mamá.
Definitivamente si, al menos que lo indique tu médico, no existe una contraindicación que no permita que tengas un suave entrenamiento deportivo durante tu embarazo; por ese motivo, debe ser algo que esté en tu lista de cosas para hacer para que tú y tu bebé se encuentren perfectamente, evitando sobretodo un sobrepeso poco saludable.
Lo que te recomendamos en Hard Body:
Generalmente, al menos unos 30 minutos de ejercicio físico durante el embarazo es 100% recomendado; evita lo más que puedas un período de sedentarismo por más de 2 horas seguidas ya que realizar actividad física es totalmente beneficiosa.
Son varias las opciones, pero de ese listado te invitamos a seleccionar una rutina de ejercicios que se adecue a ti:
1- El ejercicio ideal para todas las embarazadas es salir a caminar un rato, incluso puede ser una opción que camines hasta uno de nuestros gimnasios en Bogotá que quede más cerca a ti. Es una actividad física completa y puedes ir graduándolo con el tiempo.