5

EJERCíTATE Y DIVIéRTETE EN HARD BODY MODELIA

Las largas sesiones de ejercicio y las fuertes rutinas de gimnasio pueden generar un desinterés al momento de empezar o mantener un entrenamiento. Es por esto que en Hard Body queremos invitarte...

ejercitate-diviertete-clases-baile

Las largas sesiones de ejercicio y las fuertes rutinas de ginnasio pueden generar un desinterés al momento de empezar o mantener un entrenamiento. Es por esto que en Hard Body queremos invitarte a inscribirte y conocer nuestras œsúper clases de Rumba y aeróbicos.

En nuestra sede de Modelia, en Bogotá, estamos incentivando a las personas a adquirir rutinas de entrenamiento físico mediante diferentes sesiones donde la recreación y el deporte sean los principales protagonistas de cada jornada.

La rumba en el gimnasio.

A través de las clases de rumba se trabajan la tonificación, coordinación, flexibilidad, elasticidad y expresión corporal. En estas jornadas, manteniendo un alto ritmo, se puede quemar unas 600 calorías, lo que contrasta con las sesiones de aérobicos regulares, donde solo que logra unas 200 a 300 calorías.

Es por esto que las sesiones de rumba se posicionan como uno de los más apetecidos ejercicios para bajar de peso y una excelente forma de trabajar diferentes músculos del cuerpo.

En Hard Body queremos presentarte un abrebocas de nuestras diferentes clases de rumba y aeróbicos con el siguiente video y conoce las ventajas de una clase de alto nivel de entrenamiento deportivo pero sin dejar de divertirte.

Adquiere uno de nuestros planes de inscripción, mensual o anual, y empieza a cambiar tu vida de la mano de un entrenador personal especializado en cualquiera de nuestras sedes en Bogotá.