TODOS LOS BENEFICIOS DEL NEUROFITNESS

Ahora también podrás entrenar tu mente, el nuevo programa Neuro Fitness de Hard Body te permitirá desarrollar todas tus capacidades y estimular tu cerebro, en esta nota sabrás todo sobre esta novedosa práctica.

Entrena también tu mente en Hard Body

La tendencia del neurofitness está llegando a Colombia y Hard Body es el primer gimnasio que pone en práctica esta modalidad que te ayudará a ser mucho más saludable en varios aspectos de tu vida. Ya no únicamente nos encargaremos de asistirte para que tu cuerpo sea saludable, sino también tu actividad cerebral.

 

Si no lo sabías, tu cerebro es un órgano que necesita ejercitarse con ciertas rutinas que mantendrán activas tus capacidades intelectuales.

 

Entonces, básicamente el neurofitness se basa en la realización de varias actividades de estimulación cognitiva, las cuales fueron creadas para mantener por mucho más tiempo las habilidades más importantes de tu cerebro, esto se desarrolla bajo ciertas rutinas de gimnasio que puedes poner en práctica desde ya.

 

Te explicamos cómo es el neurofit en Hard Body

 

De todos los gimnasios en Bogotá somos los pioneros en el neurofitness y es por eso que te ofrecemos 4 sesiones al mes para que comiences a tener descansos mucho más placenteros y días completamente más productivos.

 

Está dirigido a personas que están entre los 18 y 70 años a las que le ofrecemos un entrenamiento personalizado y especializado para poder regular la actividad cerebral, causando que se sincronicen de mejor manera los procesos funcionales del cerebro, lo que te dará múltiples beneficios como por ejemplo una vida mucho más tranquila y productiva.