5

SORPRENDEMOS AL SER MáS HERMOSO DEL MUNDO EN SU MES: LA SúPER MUJER

 

Son hermosas y guerreras por naturaleza, por esto Hard Body trae un regalo para todas las mujeres, tarifas únicas e imperdibles para que continúen conservando y reafirmen esa belleza única que las caracteriza.

El regalo perfecto para las súper mujeres en su mes con Hard Body

 

Te caracteriza tu belleza, tu naturalidad, la forma con la que encuentras en tu sonrisa la fuerza que sólo brinda el amor y el empuje que corre por tus venas. En este, tu mes, queremos sorprender a las guerreras que les gusta verse cada día más hermosas y cuidar esa salud que trasmiten con sus consejos de madre, abrazos de hija, caricias de novia y fuerza de súper mujer.

 

 

Es por eso que lanzamos nuestra campaña “Súper Mujer” en este mes de marzo. Recordándote que tu labor en el mundo es muy exigente y por lo mismo, mereces espacios para tu cuidado y salud. Hard Body te invita a aprovechar las tarifas que especiales, para que disfrutes de los beneficios del ejercicio en nuestros gimnasios.

 

 

 

TARIFAS MARZO

 

• Paga 1 mes y lleva 2 por $97.000 (no incluye valoración inicial)

• 3 meses $150.000 (no incluye valoración inicial)

• 6 meses $260.000 (incluida valoración)

• 12 meses $450.000 (no incluye valoración)

 

Pero nuestras tarifas no son las únicas que te emocionarán, también podrás participar en nuestros retos para super mujeres, que se realizarán a lo largo del mes en todas nuestras sedes. Consulta nuestros horarios, para que te enteres de la fecha y hora en la que se llevarán a cabo las clases. No te puedes perder nuestras actividades, tendremos profesores de gran nivel en cada uno de los retos. 

 

Recuerda que eres salud, eres deporte, eres lo que más quieres y lo que más queremos, eres una súper mujer. Inicia ya tu rutina con Hard Body.