CON HARD BODY, ACIERTA AL ELEGIR TU GIMNASIO

Aunque recién inicia el tercer mes del año, seguro quieres cumplir uno de tus propósitos de fin de año: empezar a hacer ejercicio. Sin embargo, no sabes por dónde empezar o cual de los gimnasios en Bogotá elegir.
entrenador personal

Aunque recién inicia el tercer mes del año, seguro quieres cumplir uno de tus propósitos de fin de año: empezar a hacer ejercicio. Sin embargo, no sabes por dónde empezar o cual de los gimnasios en Bogotá elegir.

Pero tranquilo. No tienes de qué preocuparte. En Hard Body te ayudamos a elegir el mejor espacio para la recreación y deporte ¿Cómo? A través de los siguientes aspectos que te aconsejamos tener en cuenta.

Elije el mejor

¢ La primera tarea que debes realizar es elegir un gimnasio bien ubicado y con planes de contingencia ante obras de adecuación, tal como el que adelantamos en este momento en nuestra sede de la Calle 170, cerca de la que se adelanta una obra y a la que se puede acceder por la Avenida Boyacá, la Carrera 65 y un tramo de la Calle 169B

¢ Luego tendrás que consultar a amigos, compañeros de trabajo o conocidos sobre los gimnasios que ellos conocen. Pregunta por su plan de entrenamiento físico, los beneficios y los precios.

¢ Una vez en el gimnasio, cerciórate qué actividades ofrece (aeróbicos, spinning, etc.), cuáles son los horarios de las clases de Pilates, Body Pump, etc.

¢ Después de comprobar que el centro tiene una amplia oferta de actividades, tienes que verificar que éstas se ajustan al horario que tú manejas.

¢ Aunque muchos hablen maravillas de un lugar, lo más indicado es que lo compruebes con tus propios ojos; es decir, que no te bases únicamente en la opinión de otros o de revistas, sino que visites las instalaciones del gimnasio.

¢ Comprueba que el gimnasio está equipado con máquinas modernas y adecuadas para realizar entrenamiento físico. Evita aquellos en los que los equipos estén llenos de carteles de œno funciona.

¢ Como una de las cosas más importantes en un gimnasio es la limpieza, te recomendamos entrar a los vestuarios, baños y duchas para comprobar el estado en el que se encuentran.

¢ Además de comprobar que la música es agradable, que las máquinas e implementos están ordenados, tienes que cerciorarte que el gimnasio cuenta con un entrenador personal calificado.

Antes de emprender tu búsqueda te invitamos a conocer una de nuestras sedes en Bogotá. Recuerda que además contamos con gimnasios en Chía , y que tenemos los mejores precios y planes. Para más información de nuestros planes navega nuestra pagina.