2019-01-03
El entrenamiento funcional incluye diferentes modalidades, desde Crossfit, BootCamp, TRX y más hasta entrenamiento de cardio y pesas, razón por la cual no existen excusas para abandonar la rutina de ejercicios que empezaste en enero. Por eso, te invitamos a conocer los pasos que debes seguir para empezar a entrenar y no desistir en el intento en la siguiente nota.
Si dentro de los objetivos que planeaste para 2019 estableciste que éste año estará lleno de cambios y quieres transformar tu cuerpo y equilibrar tu salud, te mostramos algunos consejos prácticos y sencillos para que empieces a entrenar en enero sin morir en el intento y logres tu meta mediante entrenamiento funcional.
Es importante que al momento de tomar la decisión de entrenar tu cuerpo para este año, te inscribas en un gimnasio que cuente con distintas opciones de entrenamiento, por ejemplo en los Gimnasios Hard Body puedes encontrar máquinas para realizar entrenamiento de fuerza en nuestras zonas de pesas, espacios para zona entrenamiento funcional con clases grupales como Shiatzu, aeróbicos, yoga, clases de pilates y mucho más.
Para que no exista excusa y pierdas motivación al contar con solo un tipo de ejercicio como pesas, es importante que acudas a distintas clases y establezcas con ayuda de tu médico una rutina de ejercicios, así podrás entrenar algo nuevo cada día e incluir, en tu plan de entrenamiento, ejercicios aeróbicos, spinning, jaula y pesas.
Si quieres lograr tu objetivo, es necesario que realices actividad física, te alimentes sanamente y descanses para recuperar tu energía. Acude a cualquiera de nuestros Gimnasios Hard Body, tenemos sede en Bogotá en la Calle 109, Calle 145, Calle 170 y Modelia, así como en Chía. Te ofrecemos las herramientas y asesoría para que cumplas tu propósito de transformar tu vida en este 2019.