5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
3 MESES VIRTUAL 147
$99.000
COMPRAR
3 MESES WEB
$129.000
COMPRAR
4 MESES WEB
$150.000
COMPRAR

TU MOMENTO DE LUCIR COMO SIEMPRE LO SOñASTE ES AHORA


Este año es la oportunidad ideal para que luzcas mejor, de fortalecer tu cuerpo y de trabajar en tu salud. Es momento de que empieces a trabajar en el gimnasio y en esta nota te damos algunos datos.


Luce ahora como soñaste

¿Toda tu vida has querido hacer ejercicio y nada que empiezas? no te preocupes, ¡este es tu año! y es que cuando ya menos te des cuenta, el proceso puede ser aún más lento, por lo que iniciar cuanto antes es la mejor decisión, no solo para que empieces a recibir un entrenamiento funcional, también para llevar a cabo una vida sana, con una adecuada alimentación y lucir como siempre lo deseaste.

 

Muchas personas se preguntan constantemente cuál es el secreto de aquellos hombres y mujeres atletas que logran permanecer juiciosos durante muchos años de su vida, con una rutina y un estilo de vida que no abandonan. Pues muy sencillo, te daremos a conocer algunas características básicas que te harán conocer más sobre el verdadero éxito de luchar por tus propósitos y no fallar en el intento. Y es que lo primero radica en comprender que no siempre tendrás ganas, seguro veas el proceso lento y creerás que nunca alcanzarás tus metas. Sin embargo, es indispensable que comprendas que todo depende de ti y nunca dejes de intentarlo. 

 

Así como lo lees, se basa en creer en ti, en saber que aunque en algunos días parezca un proceso lento, los resultados pueden verse de manera progresiva. ¡Por favor sin afanes! una vez que empiezas no debes parar y si esto sucede, no tengas miedo de volver a empezar. Lo más importante es que tengas presente que hay diferentes formas de empezar y retomar, algunos optan por empezar con clases de pilates en Bogotá, yoga, rumba o directamente con entrenador personalizado. 

 

¡Nunca te rindas, cada día es una nueva oportunidad para hacerlo!

 

Tanto los deportistas, como las personas fitness, tienen momentos de quiebre, donde tal vez estén odiando lo que hacen o amándolo. Sin embargo, el ejercicio es un hábito tan valioso que todos merecen disfrutarlo y sacar el mayor provecho. Seguramente si ya has hecho ejercicio en algún momento de tu vida sabrás a lo que hacemos referencia. Pero si aún no has logrado ser muy activo o constante, te daremos algunos consejos para convertirlo en un hábito.Y es aquí donde debes afrontar el primer reto.

 

Con mucha frecuencia, el entusiasmo inicial se evapora y tu energía disminuye un poco, te distraes por otras cosas que suceden en tu vida: la carga laboral, el estudio, falta de tiempo o simple desmotivación que te hacen tirar la toalla. La realidad es que al inicio el entrenamiento funcional puede ser incómodo o doloroso, mientras tu cuerpo se adapta. Incluso si ya tienes tu rutina establecida, puede que algunos días sientas que debes hacer mayor esfuerzo.

 

¡No te detengas! tu esfuerzo será recompensado, ya que el ejercicio repercute positivamente en varias áreas de tu vida. Sin darte cuenta, empieza a cambiar tu estado de ánimo, mejora tu autoestima, te sientes más fuerte y resistente. Además de eso, la gran ventaja es que no debes entrenar necesariamente una hora. De acuerdo a la OMS (Organización Mundial de la Salud) se recomienda hacer 30 minutos diarios de actividad física. Puedes asistir a clases de trx en Bogotá que actualmente se encuentra en fuerte tendencia o lo que más te llame la atención.

 

El ejercicio constante fortalece tu mente y cuerpo

 

Las personas que hacen ejercicio experimentan una transformación completa en su rutina diaria. Influye en las relaciones personales, cambios en el estado emocional, y la forma cómo ven la vida en general. Pareciera que la actividad física cambiara un chip mental y permitiera que la gente tenga una visión diferente. Incluso, algunos especialistas médicos recomiendan la actividad física para aquellos que padecen de ansiedad, depresión y diferentes tipos de patologías mentales.

 

Y aunque el trabajo, el ejercicio, la cotidianidad y la rutina pueden consumir mucha energía mental, estudios han demostrado que la actividad física neutraliza este aspecto y pone mucho más ágil a la gente, sin que este sea un factor que les proporcione más de lo que necesitan. Para personas que sufren de ansiedad, insomnio y demás, se les recomienda hacer su rutina de ejercicios en la mañana o por lo menos dos horas antes de dormir.

 

¡Obtén los resultados que nunca antes imaginaste!

 

En los gimnasios en Bogotá de Hard Body puedes asistir a diferentes clases entretenidas que te ayudan a lograr tus objetivos de lucir como siempre lo deseas, simultáneamente que pasas ratos agradables. Lo más importante es tomar la decisión y empezar, intentarlo, no desistir y aprovechar los planes que actualmente tenemos para ti.

 

En cada una de nuestras sedes en Bogotá estamos llevando a cabo medidas de bioseguridad que permiten que cada uno de nuestros asistentes puedan ejercitarse con la tranquilidad que lo están haciendo bajo el menor riesgo. Por ende, puedes empezar desde ya, deja el sedentarismo de un lado y conviértete en un súper humano.