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CONOCE EL ENTRENAMIENTO FíSICO DE CRISTIANO RONALDO


¿Estas interesado en cómo puedes obtener un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo?, te traemos su rutina de ejercicios


Obtén los músculos de Ronaldo con este entrenamiento

Para muchos el mejor jugador del mundo, nos da a conocer sus rutinas de gimnasio para obtener resultados positivos.


Si algo tiene para admirar Cristiano Ronaldo además de la sorprendente historia de vida, es su cuerpo, trabajado en totalidad, demuestra como los resultados del ejercicio físico combinado con una dieta estricta alejada de los placeres como: los postres o la cerveza son una combinación letal.


Aunque conseguirlo solo puede ser resultado de entrenamientos deportivos, realizados de la mejor manera, podemos aprender de este jugador profesional a entender como la constancia y dedicación permitirán cuidar tu cuerpo.


Alimentos una gran ayuda


El 7 del Real Madrid ha desarrollado un plan de entrenamiento físico digno de un súper héroe, en el cual trabaja cada grupo muscular en diferentes sesiones. Sumado a esto, aprendió a comer nutritivamente, dejando de lado los fritos, los endulzantes, las entradas pesadas y los aderezos.


Ronaldo se ha privado de los chocolates y los dulces consumiendo diariamente 3000 mil calorías (1000 más que un adulto promedio) que se componen de pescados a la plancha, frutas, pastas y arroces, sin olvidar una correcta hidratación.


¿Y qué ejercicios realiza?


Como dijimos renglones arriba sus rutinas de ejercicio están divididos en cuatro días de trabajo por uno de descanso, distribuidos de la siguiente manera.


Día 1: Circuito de resistencia


¢ Sentadillas “ 8 repeticiones


¢ Estocadas con salto “ 8 repeticiones por cada pierna


¢ Saltos al cajón- 10 repeticiones


¢ Sentadillas con salto -10 repeticiones

Repetir el circuito 3 veces descansando 3-5 minutos entre circuito.


Día 2: Descanso


Día 3: Circuito de Resistencia #2


¢ Crossfit (puedes hacerlo en todas nuestras sedes de Bogotá)


¢ Dips en banca “ 20 repeticiones


¢ Flexiones “ 15-20 repeticiones


¢ Press de hombros “ 10 repeticiones


¢ Crunches en banca inclinada 12 repeticiones.


Repetir el circuito 3 veces descansando 3-5 minutos entre circuito.


Día 4: Piernas y Cardio


¢ Press de pierna “ 4 series de 10 repeticiones


¢ Elevaciones de pierna “ 4 series de 10 repeticiones


¢ Cardio (nivel cómodo para ti) 25 minutos


Día 5: abdominales y resistencia muscular


¢ Peso muerto 3 series de 10 repeticiones


¢ Sentadillas con salto 3 series de 10 repeticiones


¢ Elevación de pierna colgando 3 series de 10 a 15 repeticiones


¢ Elevaciones inclinadas inversas 3 series de 10 a 15 repeticiones.


Como puedes ver conseguir un cuerpo similar al de este súper atleta requiere tiempo pero es posible, con solo seguir algunas de sus rutinas dependiendo cual sea tu objetivo como bajar de peso, lo podrás conseguir solo en Hard Body. Recuerda estamos aquí para que juntos le digamos adiós a las excusas y logremos lo que quieres.