5

ANíMATE A BAJAR DE PESO CON NUESTRAS CLASES GRUPALES

Las clases grupales te permitirán bajar de peso de una forma única y mucho menos monótona, haciendo del gym algo divertido y no solo una obligación, conoce las clases grupales que te ofrece Hard Body en esta nota.

Clases grupales para adelgazar

Realizar un entrenamiento deportivo o ir al gimnasio, no siempre tiene que ser el reflejo de una actividad aburrida para hacer, hay muchas actividades que sirven y que tenemos en Hard Body para que puedas estar en forma y disfrutar de un cuerpo saludable, sin la necesidad de tener que estar horas y horas en una caminadora o levantando pesas.

 

En nuestros gimnasios contamos con una amplia variedad de clases grupales que marcan la diferencia en tu entrenamiento, estas son realizadas con un entrenador guía el cual te ayudará a realizar una rutina específica. Estas clases pueden servir para trabajar una sola parte del cuerpo, también estructuradas con coreografías o de entrenamiento funcional con accesorios.

 

¿Cómo saber si una clase grupal es apta para ti?

 

Para saber si los ejercicios para bajar de peso que estás realizando son funcionales para ti, debes conocer el impacto que está teniendo en tu cuerpo. Se puede determinar por su nivel de agresividad, esto quiere decir, el choque de tus pies sobre el piso y también el golpe que tienen tus músculos durante las rutinas.

 

  • De alto impacto: Este es un entrenamiento deportivo que debes evitar si quieres proteger tus articulaciones o en caso de que tengas sobrepeso; por ejemplo: subir escaleras, correr, aeróbicos, aerobox, saltar.
  • De bajo impacto: Son las clases en las que tus pies están apoyados en el piso por mayor cantidad de tiempo; algunas de estas clases son: yoga, pilates, elípticas, nadar, caminar, stretching y levantamiento de pesas.

 

Elige de la mejor manera tus clases grupales

 

Recuerda que para tener un entrenamiento seguro y trabajar con las rutinas de gimnasio adecuadas para ti, lo mejor es que tengas en cuenta tu condición de salud y en nuestros gimnasios te ayudaremos a saberlo con nuestra valoración inicial.

 

Te daremos la descripción de 3 de nuestras clases grupales, para que así puedas elegir la mejor para ti:

 

  • SPINNING: Es una de las mejores opciones y más populares para entrenar a alta intensidad; en esta clase verás cambios notables en tus piernas, glúteos y caderas, pero también en otras partes del cuerpo como tus brazos, los cuales son tu fuerza y sostén para la clase.

 

  • PILATES: Este es un entrenamiento deportivo mental y físico, en el que principalmente se realizarán actividades como traumatología, gimnasia, yoga y ballet. En esta clase podrás disfrutar de la unión de dinamismo y fuerza muscular, con la relajación, control mental y la respiración. Te ayudará a tener un abdomen más tonificado, al igual que los glúteos y tus brazos.

 

  • FIT-BALL: Sus principios son de la fisioterapia, realizarás el ejercicio con una pelota inflable de fitball; el principal objetivo de esta clase es que puedas trabajar tu postura a través de actividades aeróbicas, fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación y relajación.

 

¿Te animas a venir a una de nuestras clases? Tan solo bastará con que hagas clic aquí y conozcas nuestras promociones del mes. Anímate a tener una vida más saludable ¡Inscríbete en Hard Body!