5

EJERCICIO TRX: LO MEJOR PARA TUS GLúTEOS

¿Deseas tener unos glúteos fuertes y definidos? En ese caso, tu solución son los ejercicios TRX, ideales para fortalecer y tonificar esta parte del cuerpo. En esta nota te explicamos cuáles puedes hacer para alcanzar esa forma que tanto quieres.  

Ejercicios de glúteos.

¿Empezaste el gimnasio y lo que más deseas para tu nuevo cuerpo son unos glúteos bien contorneados y tonificados? Tranquilo, no eres el único o única que quiere tener un cuerpo en forma. La buena noticia es que podrás alcanzar tu meta porque con nuestras clases de TRX estamos seguros de que será tu mejor y más dinámica opción.

 

Un nuevo reto para mantener tu cuerpo en forma

 

Además de mantener una buena salud, los glúteos fuertes y firmes se han convertido en una de las razones más populares de la asistencia al gimnasio porque, ¿quién no quiere tener una buena figura? El entrenamiento en suspensión o entrenamiento TRX se puede convertir en la mejor rutina para lograrlo.

 

Las clases de TRX tienen una gran cantidad de beneficios cuando a reducción de grasa y tonificación de músculos se refiere. Si quieres focalizar tu trabajo en el gimnasio con TRX, esta es una de las mejores clases grupales por las que puedes optar. Hoy te ayudaremos a seleccionar cuáles son los mejores ejercicios para glúteos que puedes realizar en cualquiera de nuestros gimnasios.

 

Ejercicio con TRX: lo mejor para tus glúteos

 

El ejercicio con TRX es un tipo de entrenamiento funcional en el que, con una sola rutina, podrás hacer el trabajo de varios músculos al mismo tiempo. Está diseñado para que puedas realizar fuerza por medio de una de las técnicas de entrenamiento más populares del momento y podrás regular la intensidad dependiendo del músculo y lo que deseas potenciar, en este caso, tus glúteos.

 

A continuación, tenemos una lista de ejercicios para glúteos y piernas que harán que tu entrenamiento en las clases de TRX esté focalizado en esta área de tu cuerpo, te las explicamos:

 

• Salida a sprint: también se le conoce como inicio de velocista, y podrás hacerlos colocándote de espaldas con el punto de anclaje y sujetando las agarraderas. Para que este ejercicio pueda ser más completo para tus glúteos, deberás flexionar ambos brazos, inclinar tu cuerpo hacia adelante y simular una carrera.

 

• Progresión de sentadillas: aquí deberás tomar las anillas del TRX, colocarte en cuclillas enfocando el apoyo en una de tus piernas y, para finalizar el ejercicio, deberás incorporarte con un salto.

 

¿En búsqueda de un lugar donde puedas realizar TRX en Bogotá? Recuerda que en nuestras sedes podrás dar inicio a este nuevo plan de entrenamiento. Conoce nuestros horarios haciendo clic aquí .

 

• Flexiones de piernas: acuéstate boca arriba y ubica tus piernas en la cinta de TRX, es momento de levantar tus glúteos del suelo y hacer la simulación de pedaleo de bicicleta. ¡Vamos, que sí puedes hacerlo!

 

• Zancadas: una vez empieces, colócate de espaldas del anclaje en posición vertical y apoya una pierna flexionada en el anclaje. Luego, deberás subir la pierna que quedó suspendida a la altura de la cadera y después flexiona la otra. La fuerza en tus brazos es fundamentales para mantener el equilibrio. Una vez estés en un nivel avanzado podrás hacerlo con tranquilidad, además, este ejercicio es conocido como uno de los mejores para la fortaleza de tus glúteos.

 

• Elevación de cadera: puedes también reconocerlo con el nombre hamstring curl y es una de los ejercicios más parecidos a las flexiones de piernas, ¿cómo hacerlo? Colócate en posición boca arriba, deja los brazos en el suelo y mantén tus caderas elevadas; luego, flexiona las rodillas hasta el pecho mientras permaneces en esa misma posición.

 

Con nuestras instalaciones de TRX en Bogotá es 100 % seguro que podrás alcanzar la meta que tienes trazada para este año, no solo para tener unos glúteos más tonificados, sino también para mejorar tu flexibilidad, tu resistencia física y la estabilidad de tu cuerpo.

 

 

Aumenta la fuerza de tu cuerpo en Hard Body y nota cambios con mucha dedicación y compromiso, ¡empieza ahora mismo!