¡QUé NO TE SUCEDA! ERRORES COMUNES PARA MUJERES EN EL GYM

Conoce cuáles son los 6 errores mas comunes que cometen las mujeres en el gimnasio
Errores comunes de mujeres en el gimnasio

Como todavía quedan días del mes de la madre, queremos darte a conocer algunos errores que las mujeres hacen cuando realizan ejercicio físico.


En Hard Body queremos que este mes las mujeres y sobre todo las mamás sigan manteniendo esos súper poderes, y las habilidades de realizar varias tareas a la vez, todas de la mejor manera por tal motivo hemos compilado una serie de prácticas muy comunes en las mujeres, que no les permiten avanzar en la consecución de aquellos objetivos como hacer rutinas bajar de peso.


Toma unos minutos y junto con la ayuda de tu entrenador personal será muy fácil no volver a caer en estos errores involuntarios que aunque lleves tiempo o hasta ahora inicies, serán ideales para ti y lo que quieres lograr. Descubre aquellos errores que podrías estar realizando en tus rutinas y empieza a modificarlos ahora mismo.


Algunos básicos


Entre los tres primeros errores para tener en cuenta en tu entrenamiento deportivo se encuentran los siguientes


¢ No excederte con las pesas: Puedes pensar que si haces mucho ejercicio con pesas podrás desarrollar músculos tipo Schwarzenegger, nada más alejado de la realidad, las pesas son complemento de aeróbicos y te permitirán mantener tu peso y marcar algunas partes de tu cuerpo.


¢ Repetir demasiado un ejercicio: Si bien es cierto que se elabora una rutina para cualquier objetivo que se quiera lograr como adelgazar o aumentar masa muscular, no es conveniente realizar los mismos ejercicios todos los días, ya que solo conseguirás que el músculo se acostumbre. Pregúntale siempre a tu entrenador por ejercicios nuevos y alterna entre la rutina y uno similar.


Si llevas un tiempo


¢ Sobreentrenar un grupo muscular: Por nada del mundo sobrecargues un músculo hasta extenuarlo ya que con eso solo lograrás, torceduras, dolores innecesarios y la posible aparición de catabolismos musculares. Descansa y alterna tus visitas a Hard Body con clases de TRX en cualquier de nuestras sedes de Bogotá.


¢ No realizar siempre el mismo entrenamiento: No te enfoques solamente en piernas, piernas y piernas, recuerda puedes realizar sesiones de brazos, abdominales, espalda, hombros, tríceps. Trabaja todos los grupos musculares y notarás definitivamente.


Los que no puedes olvidar:


¢ Ejecutar mal un ejercicio: Recuerda un correcto plan de entrenamiento físico se caracteriza por realizar ejercicios de la mejor manera, no te canses de preguntarle a tu entrenador si los haces bien o no tanto.


¢ Alimentación e hidratación inadecuadas: Una correcta hidratación y comer alimentos ideales te mantendrán de la mejor manera, no olvides es necesario dormir bien para que las rutinas de ejercicios se desarrollen sin sobresaltos y logren su cometido.


Si Deseas obtener más información y asesoría no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.