5

COME BIEN, ENTRENA MáS

Atiende los siguientes consejos, así podrás complementar perfectamente tu rutina física. Si comes bien verás resultados más rápido.

Te verás y sentirás mejor si comes bien | Hard Body

La nutrición en el fitness es importante para alcanzar los resultados propuestos en el plan de entrenamiento personalizado.


El especialista es el que determina alimentos e impactos calóricos y metabólicos acorde con la edad, la estatura, el género y el tipo de rutinas que ordene para el rendimiento de tu cuerpo en las sesiones de entrenamiento.


También te orientará en todo lo referente a horarios de ingesta, acompañamientos entre comidas, hidratación y vitaminas o proteínas que debes acompañar a tus comidas. Lo ideal es asistir antes de iniciar tu ciclo de entrenamiento, no durante o después, dado que los resultados no serán confiables por los distintos cambios anabólicos que experimenta tu cuerpo en la realización del ejercicio.


Esta es la razón por la que la dieta propuesta debe seguirse de manera estricta. En términos generales es útil para adaptar tu cuerpo al cambio que provee el ejercicio físico y para promover hábitos saludables en cuanto a tu alimentación.


Lo más importante es que la dieta es modificable de acuerdo con los resultados obtenidos. Y también es ajustable de acuerdo con el tipo de entrenamientos que sostengas. En un momento determinado, puede ser baja en carbos para reducir tallas; en otra, hipercalórica para ganar volumen en los músculos.


Todo con la intención de impulsar el cambio que estás buscando. Y además con el valor añadido de modificar hábitos que no han sido beneficiosos para tu salud.


Pero el mejor de los consejos en cuanto a alimentación es disfrutar sanamente, en compañía de tus seres queridos y valorando cada minuto que has invertido en tu estado físico. No te prives de comer y respeta los horarios, para que la absorción de nutrientes sea efectiva y tu metabolismo refuerce el trabajo que realizas en nuestras instalaciones.


En Hard Body te damos los mejores consejos para mejorar tu plan de entrenamiento físico. Disciplina y pasión harán la diferencia a la hora de alcanzar resultados.


Realiza tu valoración integral con nosotros y consulta nuestras indicaciones para que alcances un  óptimo complemento a tus rutinas deportivas.