Si cuentas los minutos para saber cuánto falta para tu próxima comida, no estás teniendo un control adecuado de tu apetito. El hambre es la forma en la que tu cuerpo te está pidiendo comida, pero aun siendo un instinto totalmente natural, puede llevarte a realizar acciones extremas. Cuando incluyes ejercicio físico en tu vida diaria, esta alimentación tiene que ser reforzada con lo mejor, sigue leyendo para saber más sobre el control del apetito.
Cuando das inicio a una rutina para bajar de peso, probablemente consideres la opción de comer menos, lo que es un error común. El hambre es la respuesta que el cuerpo está dando por no haber comido lo suficiente, esta reacción puede hacer que tengas impulsos pocos aconsejables e incluso en exceso.
Una vez tengas tu rutina de ejercicios para entrenar en Hard Body, vas a querer acompañarla con las mejores comidas para lograr tu propósito, hay muchas opciones que puedes consular con tu nutricionista, pero hoy te aconsejaremos dos de ellas:
Sigue estos consejos y acompáñalos de un buen entrenamiento deportivo para obtener buenos resultados:
Apoya estas rutinas alimenticias con un buen entrenamiento en Hard Body, contamos con 5 sedes y solo haces falta tú ¡No esperes más para vivir intensamente saludable!