Esfuerzo, disciplina y pasión, es el triángulo dorado para quienes, como tú, aspiran a un cambio en su vida. En Hard Body somos concientes de ello y estamos dispuestos a acompañarte permanentemente para que esa inspiración nunca decaiga. A continuación, te damos unos consejos en cuanto a tu entrenamiento deportivo para que mejores día a día en tu actividad física.
Es la mejora detectable y mensurable en la condición física a través del aumento de la fuerza, la ganancia en rapidez de desplazamiento, la resistencia a exigencias que involucren los músculos del cuerpo.
En cuanto al metabolismo, es una ganancia en cuanto a la hipertrofia muscular y al descenso de la grasa corporal a niveles sanos, de acuerdo a la morfología del sujeto.
Un entrenamiento deportivo también es una práctica progresiva, y a veces individual, para alcanzar metas programadas a largo plazo. De corte sistemático, el entrenamiento deportivo está orientado al perfeccionamiento físico del individuo.
Recuerda, para implementarlos y llegar a las metas propuestas debes estar en total sintonía con tu médico deportólogo, seguir las rutinas planteadas en tu diagnóstico, mantener conversación constante con tu entrenador personal y por sobre todo, tener una actitud fitness para alcanzar todo aquello que quieres.
Aquí vamos:
No son los únicos, pero son el principio de un cambio que debes implementar en tus rutinas.
Recuerda, un entrenamiento deportivo es ante todo la transformación de las funciones psicológicas y humanas de la persona que lo practica, así que cuenta con:
Recuerda: tu entrenamiento personalizado lo encuentras en Hard Body para que alcances tus metas de acuerdo a lo planeado.
Una rutina de crossfit en Bogotá te espera en alguna de nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!
Los ejercicios con TRX te ayudan a relajarte del estrés, prográmate con una sesión.