En Hard Body nos caracterizamos por ser uno de los gimnasios con mayor cantidad de opciones de clases para realizar solo o en compañía, puedes encontrar por ejemplo: clases de pilates, rumba, spinning, aeróbicos o incluso yoga. Desarrolla los ejercicios que se adapten a tu cuerpo pasándola bien en nuestros gimnasios.
Está comprobado que es mucho más divertido, motivador e interesante tener un plan de entrenamiento físico basado en entrenamientos grupales, porque además de ayudarte a mejorar tu físico y salud, tendrás la oportunidad de socializar con nuevos compañeros, llevándote a orientar el ejercicio como parte del día a día y no como una obligación.
Lo ideal es que realices esta actividad con supervisión de un entrenador, el cual se encargará de colocar los intervalos más saludable para estar en óptimas condiciones; como es el caso de las clases de spinning donde el instructor te ayudará a llegar a tu máximo nivel sin siquiera imaginarlo.
Si combinas bien las clases, seguramente podrás cubrir la mayoría de las necesidades que requiere un entrenamiento completo; para poder identificarlos te los dividiremos por tipos de clases: fuerza, cardiovasculares, cuerpo y mente. Hard Body forma parte de los gimnasios en Bogotá en los que podrás encontrar todos estos tipos, razón por la cual te podemos hacer una lista de las mejores opciones dentro de cada división.
Si tu objetivo es perder peso y quemar grasa lo ideal es mezclar las clases de fuerza con las de entrenamiento vascular. Pero para saber mejor cuál es la que te conviene, continúa leyendo esta nota:
Combina las clases de la mejor manera, entonces... si tienes el tiempo para asistir tres días a la semana a Hard Body, te recomendamos que las hagas en este orden: cardiovascular + fuerza + cuerpo y mente; nada mejor para terminar la semana que las clases de pilates, pudiendo encontrarte contigo mismo.
Inscríbete en nuestros gimnasios disfrutando de nuestros planes y comienza a entrenar con clases grupales ¡Te esperamos!