5

UNA MEJOR ALIMENTACIóN PARA MAMá

Ser mamá es la experiencia más bella del mundo y algo que cambiará tu vida para siempre, pero para que no cambie tu físico y sigas luciendo increíble, debes entrenar y alimentarte correctamente y en esta nota Hard Body te dará los mejores tips de alimentación.

Recupera la figura que tenías antes del embarazo en Hard Body

Ser mamá no es tarea fácil, es un trabajo a tiempo completo donde no hay días libres, pero es el mejor trabajo que existe. Lo que se convierte un poco más difícil para algunas mamás es perder el peso que ganas al estar embarazada, siguiendo los mejores consejos de alimentación e inscribiéndote en uno de los gimnasios en Bogotá le ganarás a esos kilos que ya no quieres.

 

Si estás preocupada por esos kilos que te hizo ganar el embarazo y las rutinas de gimnasio no son suficientes para ti, entonces te ayudaremos con unas sugerencias para que con tu rutina tengas un cambio significativo.

 

Consejos para volver a tu peso ideal

 

Celebramos a mamá en su mes, por eso queremos ayudarte a lograr el éxito en tu pérdida de peso, y recuerda siempre que una dieta complementada con un plan de entrenamiento físico siempre resulta mejor.

 

- Pregúntale a tu doctor cuando puedes iniciar la dieta: Iniciar la dieta de inmediato es un error, al igual que asistir a los gimnasios en Bogotá, principalmente si te han realizado una cesárea. Dale tiempo a tu cuerpo para recuperarse y aliméntate de la mejor manera si estarás amamantando a tu bebé.

 

- Es muy importante el ejercicio: La alimentación influye, pero no lo es todo, un entrenamiento deportivo es importante para perder masa muscular. La actividad es importante y Hard Body forma parte de los gimnasios en Bogotá que apoya al máximo a las mamás.

 

- No saltes las comidas: Mantener rutinas de alimentación es lo ideal, la mayoría de las mamás recomiendan que 6 pequeñas comidas al día las mantienen más satisfechas, además de funcionarles mejor con el nuevo horario del bebé.

 

- Cuida las comidas y bebidas: Tu médico podría ayudarte mucho más con una dieta hecha para ti, pero lo básico que debes saber es que debes aumentar la ingesta de frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasas, evitar las grasas trans y saturadas y no comer carbohidratos en exceso.

 

El menú para mamá

 

Estas son algunas cosas que puedes agregar a tu menú diario para alimentarte mejor:

 

- 170g de granos o fécula, los que al menos 85g deben ser pasta, arroz o pan integral.

- 1 taza y media de frutas ricas en vitamina C como kiwi, naranjas o fresas.

- 5 cucharaditas de grasas saludables como aceite de canola o aceite de oliva.

 

Consulta con tu médico cuál sería tu dieta ideal para recuperar tu peso. Te esperamos en Hard Body con nuestra PROMOCIÓN PARA MAMÁ por el mes de mayo ¡No esperes más!