5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
6 Meses HB
Antes $540.000
$259.000
COMPRAR

QUE NO CUNDA EL PáNICO POR LA LLEGADA DE LA NAVIDAD


En Hard Body queremos que termines el año en forma con estos consejos que puedes seguir para que continúes con tus objetivos de entrenamiento y alimentación sin desistir en el intento. Conoce más detalles en la siguiente nota.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya muchos comienzan a tirar la toalla... esto pasa porque la agenda empieza a llenarse con actividades extras, trabajo, fiestas, vacaciones y otras muchas más tareas que hacen desistir hasta al más serio del mundo cuando se trata de asistir a los gimnasios en Bogotá.

 

¿Crees que es la época de comenzar a realizar un balance entre el peso perdido y el peso engordado? Te ayudaremos a hacer un cambio de mentalidad para que estas fechas no sean el motivo para dejar el entrenamiento físico de lado.

 

El compromiso es en cualquier momento del año

 

Es normal comenzar a ver en diciembre a los gimnasios en Bogotá más desocupados que el resto del año, pero en enero comienzan a llenarse de remordimiento y nuevos propósitos; esto es lo que queremos evitar en Hard Body porque sabemos que puedes hacer un compromiso contigo mismo para tener una alimentación y un sistema de entrenamiento que te ayude a lograr tu objetivo físico.

 

Con aguante, voluntad, dedicación, asistiendo a los gimnasios en Bogotá estas fechas serán las mejores de tu vida.

 

Los consejos que puedes seguir para continuar con tu objetivo

 

Aunque la deliciosa –pero poco saludable– comida tradicional esté en nuestro camino, podemos recomendarte un par de ideas para que tu rutina de entrenamiento no se vea afectada durante la Navidad:

 

1.    No importa si te quedaste en la ciudad o si pasarás unos días fuera, siempre puedes dedicarle 30 minutos a la realización de ejercicio físico saltando cuerda, corriendo o nadando. Eso te ayudará a mantener tu peso, tu hábito deportivo y a deshacerte de las calorías con las que te alimentas en estos días.

 

2.    Este 31 de diciembre puedes participar en la Carrera Internacional Atlética San Silvestre, la cual se realizará en Chía en su 32º edición. ¡Inscríbete y empieza el año nuevo con una buena forma física!

 

3.    Puedes cambiar la hora de la siesta en la tarde, por asistir a una de nuestras clases de entrenamiento TRX en cualquiera de nuestros gimnasios. Anímate a conocer el resto de nuestras clases para que asistas a tu preferida.

 

4.    Nos gusta comer bien y delicioso durante la Navidad, pero eso no quiere decir que tienes que abusar de todas las cenas o comidas que se te presenten. Un truco para lograrlo es saborear cada plato, masticar detenidamente y no tener que probar todo lo que veas en la mesa. El uso de pequeños platos es otra buena idea.

 

5.    No te enfoques en el estrés que puede generar esta fecha con los regalos, parientes de visita, destrucción de la rutina y demás; aprendamos a gestionar el estrés de manera saludable entrenando con crossfit, en Bogotá nuestros gimnasios cuentan con las mejores clases e instructores ¿te animas?

 

6.    En Navidad es difícil huir de las fiestas con alcohol, pero es una de las bebidas que más producen retención de líquidos. Si abusas de el podrías incluso tener una ganas intensas de comer al día siguiente. No olvides beber agua entre copas y al menos dos litros durante todo el día.

 

Ahora lo más importante... ¡No olvides relajarte!, es Navidad y solo pasa una vez al año, disfruta con medida y estamos seguros de que notarás cómo entrenar no será tan difícil como te lo imaginas.

 

Mientras tanto, te invitamos a conocer nuestros planes mensuales para iniciar una rutina para tener una vida mucho más saludable gracias a nuestros gimnasios en Bogotá.

 

Por: Equipo Profesional de Hard Body