5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes

LA CLAVE PARA PODER PERDER EL PESO QUE GANASTE EN DICIEMBRE


Cada comienzo de año comenzamos con un peso y figura que no es para nada la ideal, estas son las secuelas que deja el último mes del año anterior. En Hardbody, con nuestros entrenadores, nutricionistas y nuestras instalaciones comenzaremos el año junto a ti de una manera saludable y con unos pasos que debes seguir para recuperar tu peso y hasta mejorarlo. Conoce más en la siguiente nota.

 


Sí, es cierto... diciembre es un mes muy divertido en el que no se miden las cantidades de comidas dañinas que ingieres todos los días; sin embargo, enero es el mes donde se pasa la factura de las malas decisiones tomadas en último mes del 2018. Un plan de entrenamiento físico es esencial para recuperar la forma que tenías antes o incluso, una mucho mejor ¿te animas?

 

¿Trabajar más seguido con una rutina para bajar de peso fue tu propósito para este Año Nuevo? Entonces presta atención para alcanzar tu meta de tener un estilo más saludable con la ayuda de los entrenadores y profesionales de Hard Body.

 

La clave está en el ejercicio cardiovascular

 

Para poder deshacerte de ese peso de más ganado el mes pasado necesitas rutinas de gimnasio efectivas, por eso es más aconsejable realizar ejercicios en movimiento o rutinas de cardio que permitan que tu corazón bombee mayor cantidad de sangre y así se puedan gastar las calorías acumuladas en tu cuerpo.

 

Alguna de las opciones más recomendadas para agregar en tu  plan de entrenamiento físico es salir a correr o usar la caminadora manteniendo un ritmo constante, usar la bicicleta y asistir a clases de spinning, hacer saltos de cuerda, entre otros; son algunos de las tantas opciones para quemar mayor cantidad de calorías.

 

¿Cómo podrás controlar todo tu plan de entrenamiento físico?

 

Una de las principales razones para asistir a nuestros gimnasios en Bogotá es: la motivación. Realizando ejercicio en tu casa tienes mayor tendencia a abandonar tu meta de este nuevo año. Sin embargo, con la compañía de nuestros entrenadores, profesionales y demás personas que conocerás en Hard Body contarás con la motivación diaria que necesitas.

Además de la motivación que necesitarás diariamente para cumplir con tener un estilo de vida más saludable, otros de los beneficios de ser parte de la familia Hard Body es contar con una rutina de ejercicios totalmente personalizada según tu estado de salud actual. De esta manera podrás ser una persona mucho más saludable.

                                                  

La dieta si es un esfuerzo necesario que deberás cumplir

 

Para poder complementar un estilo de vida donde la salud es primordial para ti y a eso sumarle terminar con el peso ganado en las navidades, deberás sumarle a tu plan de entrenamiento físico una dieta saludable en el que deberás acostumbrar a tu cuerpo a las comidas más sanas y en cantidades que te hagan bien, olvídate del exceso.

Sigue nuestras rutinas para llegar a tu peso ideal

 

Si diciembre fue un mes de comidas en exceso, enero deberá ser todo lo contrario ¿te parece? Olvídate de la idea que “seguir una dieta balanceada es pasar hambre”, todo lo contrario, nuestros nutricionistas se encargarán de enseñarte a alimentarte en lapsos de tiempo mucho más cortos de los que acostumbras, pero con snacks mucho más nutritivos y saludables.

 

Esto será mucho más sencillo de lo que imaginas

 

Deja la pereza en el Año Viejo y dale la bienvenida a un 2019 mucho más saludable cumpliendo tu propósito. Inscribiéndote en Hard Body haremos que esta tarea sea mucho más simple de realizar.

 

 

Conoce nuestros planes para poder ingresar a disfrutar de nuestros servicios en cualquiera de nuestros gimnasios ¿estás listo para darle la bienvenida a este nuevo año de la mejor manera? Entonces haz clic aquí ahora.