CELEBREMOS JUNTOS EL MES DE LAS SúPER MAMáS

En este Día de la Madre no des objetos comunes, mamá podrá obtener la figura de sus sueños

Regala en el Día de la Madre planes para ellas

¿Quién no ha pensando que ese ser maravilloso llamado mamá pareciese tener súper poderes?


Nosotros lo creemos, por eso para este quinto mes del año, queremos ofrecerles distintos planes para que las mamás celebren 720 horas llenas de entrenamiento físico, ejercicio y descuentos.


Dale la posibilidad de mantener su cuerpo en óptimas condiciones (en el caso que ya nos conozca) o de empezar a hacerlo, con rutinas de ejercicios que seguirán incrementando su fuerza, resistencia y capacidad de estiramiento, dando como resultado muchos años más de vida.


Olvídate de los regalos tradicionales como ropa o zapatos y ofrece la posibilidad de obtener salud con ejercicios físicos, maquinaria de última tecnología, acompañamiento de entrenadores capacitados en cinco sedes distribuidas a lo largo de la ciudad e inclusive en municipios cercanos como Chía.


Ante este panorama no existen excusas para que las súper mamás se pongan a tono compartiendo a su vez momentos inolvidables contigo mientras juntos hacen clases de pilates, pesas, wo dance, cardio box, rumba y muchas otras actividades que solo Hard Body tiene disponibles. (Conoce los diferentes planes que ofrece nuestro gimnasio aquí).


Logros que son victorias


Desde rutinas para bajar de peso hasta fortalecer e incrementar tus músculos, cada logro que realizas en Hard Body es nuestro también, por eso no te olvides que eres más fuerte que las excusas, dando siempre lo mejor de ti para conseguirlo.


Visítanos y descubre todos los beneficios que traerá para tu vida realizar TRX en cualquiera de nuestras sedes en Bogotá. No pierdas más tiempo y escoge el mejor plan que se acomode a todas tus necesidades y celebra desde ya el mes de las súper mamas.