5

NO HAY EXCUSAS PARA ENTRENAR TU CUERPO

Hard Body te invita con precios atractivos a que realices todos tus ejercicios en el mejor lugar

Facilidades de pago en las rutinas de entrenamiento

Hard Body te sigue invitando con precios atractivos a que realices todos tus ejercicios para bajar de peso en el mejor lugar.


Si eres de aquellos que se excusa en que el dinero es el limitante que te separa de lucir un cuerpo como siempre quisiste, Hard Body tiene una excelente noticia para ti, bajamos nuestros precios para que empieces de una vez a eliminar las excusas.


Tenemos planes de un año, semestrales, trimestrales, bimestrales, mensualidades, e inclusive por días los cuales van desde 20 hasta 1 día, absolutamente todo para que el ejercicio físico sea tu constante y no algo esporádico.


Cuando te decides por nosotros encuentras diferentes profesionales, desde entrenadores hasta médicos deportólogos quienes te realizarán los primeros exámenes determinando cuales son tus fortalezas y qué debes trabajar, siéntete libre pensando en qué entrenamiento personalizado diseñar de acuerdo a lo que quieras lograr. (Lee también: 3 rutinas para aumentar masa muscular)


Beneficios de asistir a Hard Body


¢ En primer lugar además de mejorar tu estado físico realizando las rutinas de ejercicios que diseñes, combates el estrés, ayudando a que tu corazón lata deprisa, dilatando los vasos sanguíneos disminuyendo la presión arterial.


¢ Cuando haces entrenamiento deportivo segregas endorfinas, sustancias que combaten el dolor y favorecen la sensación de bienestar.


¢ Realizar rutinas contribuyen a eliminar tensiones, disminuyendo la ansiedad, por eso cada vez que asistes a Hard Body sales con un sonrisa, haces amigos y estás más cerca de conseguir ese que te propusiste.


¢ Para finalizar asistir mejora tu salud cardiovascular, lo cual se ve representado en el entrenamiento TRX, liberando el azúcar y las grasas mientras oxigenas tu sangre.


Entrenamientos especializados en Hard Body


No todo se resume a pesas, correr y sudar Hard Body tiene exclusivos métodos de entrenamiento como ejercicio con TRX, para que cada semana pruebes algo nuevo, fortalezcas tus músculos de una manera diferente, te diviertas y consigas tus metas.


Innovamos cada día más por eso en nuestras sedes podrás encontrar las últimas tendencias en entrenamiento con el uso de jaulas las cuales te permiten trabajar por cortos periodos de tiempo y al 100 por ciento un grupo muscular especifico, esto son el perfecto complemento de tu visita junto con las clases de Crossfit en Bogotá. Si deseas obtener más información escríbenos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.