5

TE DAMOS EL PORQUé DEBES COMER GRASAS SALUDABLES

Las grasas saludables pueden ser grandes aliadas en tu proceso de pérdida de peso o de alcanzar un estado físico ideal. ¿Quieres saber por qué?, aquí te lo decimos. 

Aguacate.

 

Mantener una buena alimentación, a la que además se le agregue la asistencia a gimnasios en Bogotá, es parte de las actividades que debes tener en cuenta para tener un estilo de vida completamente saludable, lo que te garantizará que a través del paso del tiempo podrás tener un físico que te mantendrá fuerte y sano.

 

La suma de estas dos actividades puede ser un reto al que no muchos se pueden enfrentar, sobre todo por no saber correctamente qué es lo que deben comer o evitar para demostrar que el ejercicio físico realizado está logrando su cometido; sin embargo, el día de hoy queremos ayudarte a que todos tus propósitos se cumplan, ¿quieres saber cómo?

Lleva una alimentación correcta mientras realizas ejercicio

 

Un estudio realizado para demostrar el poder del ejercicio para impulsar el metabolismo a través de una molécula de grasa fue realizado por Kristin Stanford, del Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio. ¿Cuál fue el resultado que se obtuvo?: un lípido liberado de grasa o lipoquina, la cual es producida por la grasa marrón —también conocida como grasas saludables— aumenta el torrente sanguíneo después del ejercicio.

 

Entonces, si no lo sabías, los alimentos con grasas saludables durante la asistencia a cualquiera de nuestros gimnasios en Bogotá serán una gran idea.

 

¿Sabes identificar las buenas grasas al comerlas?

 

La grasa blanca se diferencia de la marrón por la capacidad que tiene para generar calor y ser un potente quemador de calorías, una buena razón para poder explicar cómo los osos, al momento de hibernar, se mantienen calientes por más tiempo en los períodos de invierno.

 

El estudio realizado por Stanford, en el cual 56 personas de diferentes edades y niveles de actividad se sometieron a unos exámenes de sangre para poder evaluar los cambios de sus lípidos luego de realizar rutinas de ejercicio de intensidad moderada, arrojó resultados completamente favorables.

 

Te damos una lista para identificar grasas saludables

 

Las grasas saludables pueden ser de origen animal o de origen vegetal, ambas serán totalmente efectivas para tu salud. Toma nota:

 

• Grasas saludables de origen vegetal: frutos secos, aguacate, semillas de sésamo  —calabaza— chía, soja y aceitunas.

 

• Grasas saludables de origen animal: pescados naturalmente grasos y huevos.

 

Lo que se desea para el futuro

 

Cada uno de los investigadores que participaron en este estudio tienen un propósito, y esperan que en un futuro los resultados arrojados puedan llevar a un desarrollo de nuevos productos farmacéuticos para imitar los efectos del ejercicio; esto con el fin de tener un mejor funcionamiento muscular, quemar más energía para tratar la obesidad y diabetes tipo 2, así como disminuir los niveles de lípidos en la sangre.

 

Entonces, consume grasas saludables y verás cómo podrás notar los resultados en un dos por tres.

Asiste a nuestros gimnasios en Bogotá

 

Te ofrecemos paquetes para que disfrutes de entrenamientos particulares, clases grupales, zonas húmedas y muchas otras opciones que serán favorables para ayudarte a mantener un estilo de vida completamente saludable. ¿Qué esperas para conocer nuestros gimnasios en Bogotá? El momento es ahora.

 

¡Haz clic aquí y continúa leyendo diferentes consejos saludables en nuestras redes sociales!

Aguacate.